Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.202 / 1.202
#9609

Re: Díaz asegura que el Gobierno "va a aplicar" la Ley de Supervisión Bancaria para parar la OPA de BBVA

-6,7 % !!!!!! Dios !!!!! Madre mía !!!!! Como siga bajando , los accionistas de da báselo van a tener que poner pasta para ser opados !!! Jijiji
#9610

España no tiene remedio

 
España no tiene remedio. 
En ocasiones, uno tiene la sensación de vivir en un país cuyos dirigentes son retrasados mentales. 
O siendo políticamente correcto; tienen "diversidad funcional" como quieren que digamos ahora al agrupar a los que van un paso por detrás de lo natural. 
O eso, o el anormal soy yo, porque no me entra en la cabeza lo que veo y leo. 

Resulta que por una vez, el gobierno y toda la oposición sin excepciones, están de acuerdo en algo. ¡¡Sí señores, créanselo; unanimidad absoluta!!: la fusión de BBVA por lo civil o lo criminal, es indeseable para España. 

El ministro de economía ha dicho que el gobierno está en contra. 
Hasta ahí lógico, porque las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina y no vayamos a fastidiar a Illa. 
La vicepresidenta también está en contra y también es lógico, porque si eres comunista, la banca es tu enemigo natural por principios ideológicos; trasnochados, pero principios respetables todos. 
Y por supuesto, todo el arco parlamentario independentista catalán. 

Ahora bien… que el PP se posicione en contra es cuando menos sonrojante. 
Da vergüenza ajena ver con qué ímpetu se opone, por ejemplo,  el presidente de la Comunidad Valenciana, amenazando con acudir al Tribunal de la Competencia, entre otros dislates. Y con la aquiescencia de Feijoo.
El mismo Feijoo que hace un año sentenció que cuando llegara al poder eliminaría la ley anti OPAS del Ibex 35, porque las empresas han de ser libres y bla, bla, bla.  
 
Hasta Santiago Abascal ha advertido del peligro que supone esa concentración bancaria para el ciudadano. 
Y ojo; hasta lo que queda de Ciudadanos, que se supone es liberal, rema en la misma dirección 
Se queda uno de piedra. 
Todos estos son los que representan y defienden los intereses de España…  Pobre Españita. 
 
Se lo han puesto a huevo, y ya lo ha dejado caer De Guindos, para que la Comisión Europea vete la fusión... ya hay que ser imbéciles.
Seguro que si eso sucede con dos entidades francesas, también le hacen el harakiri patriótico a su banca..
Y es que el consenso en los “peligros” es total: oligopolio, concentración de bancaria, reducción de plantillas, perjuicio para el ciudadano… 
Sería para reírse sino fuera por la gravedad del dislate.
 
¿Pero qué me están contando ustedes desde la barra del bar, viviendo en la Unión Europea, donde hay contabilizadas en 2024 más de 5.000 entidades bancarias? 
¿No son suficientes para elegir? 
¿Acaso no saben que un español puede abrir una cuenta bancaria alemana en 10 minutos sin moverse de su casa, del mismo modo que puede hacerlo por ejemplo un polaco desde la suya en España? ¿Se han quedado para hacer compañía  a los Alcántara, de la serie Cuéntame? 2024, señores. Estamos en 2024. 

¿Es mejor que ningún banco español crezca y se fortalezca, y que alguno, como mismamente Sabadell, sea opado en un futuro cercano por otro europeo, eso sí estaría bien? 
¿Al estilo de lo que ocurrió por ejemplo con Endesa, privatizada para comprarla el gobierno italiano? 
 
¿Cuándo mandaron ustedes al 99,9% de las Cajas de Ahorros al guano, después de arruinarlas, no pensaron lo  mismo al dejar tal cual 2, solamente 2, habiendo antes más de 300, que luego restructuraron en 45 entidades, y que además sus beneficios eran íntegros para obra social? 
¿Entonces tenía el abuelo una a 5 minutos de su casa, pero ahora si desaparece Sabadell se produce un cisma bancario y social? 
¿Pero qué comedia es esta? 
Y sobre todo… Los dueños, los accionistas… los que arriesgan su dinero y hacen posible que existan los bancos… ¿Esos son comparsas y no cuentan? 
#9612

Re: España no tiene remedio

Agradezco tu aportación ya que no soy para nada  entendido del tema pero sí tengo claro que la gente que manda, gobierna o tiene poder no suele ser lla más brillante.. pero es la que hay 
En fin, me he vuelto a meter a ver qué constabais después de mucho tiempo ya que tengo 8000 acciones (casi la totalidad de mis ahorros)de Bbva promediadas a 4,65 aprox y las sigo aguantando porque el dividendo gusta y viene bien.
Pero no sé qué aventura nos espera ahora con todo esto 
Un saludo 
#9613

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Señores moderadores de Rankia, espero tomen medidas contra estos tres posts anteriores al mio en el cual incumplen la normativa de los foros lo concerniente a la política. A mí me dieron un toque de atención por hablar de política y obedecí según su mandato, espero que ahora vuelvan a reaccionar igual contra los que se comportan igual. Muchas gracias!
#9614

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA fía la opa a 200.379 minoritarios de Sabadell con el 48% del capital 

BBVA fía la buena marcha de la opa hostil sobre Sabadell a que unos 200.379 minoritarios de Banco Sabadell que poseen casi la mitad del capital del banco accedan a dar el visto bueno a esta operación que ya ha rechazado el consejo de administración de la entidad catalana. 

#9615

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy seguro que la mayoría aceptará la oferta de BBVA, ya que van a ganar más dinero que si se quedan como están.

Noticia de hoy es que El BCE no pondrá trabas a la opa hostil de BBVA. Cuando termine las elecciones catalanas y europeas, habrá un cambio de opinión de la mayoría de los políticos.
Brokers destacados