Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,54K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.207 / 1.207
#9649

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De tanto decirlo, al final vas a acertar. 😂😂
#9650

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre , con la fusión ganará más
Pasta .. a ver los tipos .,,,. Pero a 20 !!! Vamos poner 12 en el año 25/26 !!! 
#9651

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No solo los accionistas van a ganar más dinero con la fusión, también el estado ya que aumentaría la recaudación de los impuestos que tendría que pagar BBVA al ser más grande y con mayores ganancias.
#9652

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si , estoy de acuerdo . El problema es este año y el que viene , hasta que se acabe la fusión !!! Luego sí subirá !!! En expansión la ven que casi seguro toke el soporte de 8,80 !!!!
#9653

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y yo creo que a 30.
#9654

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La directriz alcista de BBVA pasa por los 9 euros 

De los 10 valores que más suben en el año dentro del Ibex 35 más de la mitad son bancos. 

Los dos valores que mejor lo hacen en el año son bancos: Sabadell (+73%) y Unicaja (+56%). El quinto es CaixaBank (+45%), el sexto Bankinter (+36%), Santander el séptimo (+29%) y el caso que nos ocupa es el décimo (+25%). 

BBVA estaba entre los mejores hasta que se dio a conocer la noticia de su interés por Sabadell. Todo nacía como una posible fusión entre ambas y ha derivado en una opa hostil de la entidad vasca sobre la catalana. Desde entonces la acción de BBVA acumula una caída del 11% desde los máximos anuales e históricos de finales de abril, en los 11,25 euros. 

#9656

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que ha llegado la hora de vender ,,, esto tiene mala pínta . Se va a ir a 9 !!! 
Es hora de recoger los bártulos , ver los toros desde la barrera y quizás , cuando acabe todo esto de la opa , tipos , etc ,,, volver a entrar !!!!! Cuando se consolide con Sabadell , tendrá unas ganancias tremendas 
Brokers destacados