Acceder

Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope

14 respuestas
Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope
Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope

diario de navarra del 8 mayo del 2015,viscofan se expandira en india o sudeste asiatico con la construcción o compra de otra nueva fabrica,india,tailandia o malasia.
venga que dentro de cuatro años las acciones a95 euros

#10

Re: Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope

Hola Rosel viscofan sa le de compras:

compra el 51% de una empresa de GERONA POR 4 MILLONES DE EUROS,dedicada a la fabricación de plasticos,con una tecnologia muy avanzada,28 de mayo 2015.

Un cordial saludo

#11

Re: Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope

Hola Carlos!

En efecto, $VIS se ha gastado 4 millones de euros en comprar un 51.67% de Nanopack Technology & Packaging, una S.L que tiene una tecnología muy potente y que ha destacado en el desarrollo de aplicaciones plásticas especiales y bioplásticas en films basados en poliestileno orientado, aditivado y ácido poliláctico (me ha cosatdo hasta escribirlo). 

Creo que es una muy buena compra y que puede beneficiar mucho a Viscofan por el uso de esta tecnología.

Un saludo!

 

#12

Re: Comprar Viscofan , Bestinver cargo a tope

Hola DAVID:

NO CREO QUE SEA UNA COMPRA CARA:

Si el uso de esta nueva tecnologia los hara más punteros en su negocio,es que tienen un excelente equipo diectivo que saben lo que hacen y como lo tienen que hacer.

ES UNA BUENISIMA EMPRESA:

Me a dado muchas alegrias ,por eso sigo en este valor conservador desde hace cinco años,tanto viscofan como cieautomotive me hacen estar muy contento y tranquilo en ambas compañias,

BUENO CIEAUTOMOTIVE:

Entre hace un año y la verdad la sigo mucho como viscofan dia a dia

Un cordial saludo:

CARLOS

#13

Re: los march quieren tener un 10% de acciones de viscofan

HOLA DAVID:

LOS MARCH se preparan para llegar alcanzar el 10% de viscofan

UN Saludo

#14

Re: los march quieren tener un 10% de acciones de viscofan

Hola Carlos!

Yo también creo que es una buena empresa y que está a buen precio, también me gusta su negocio, prácticamente no tiene competidores.

En cuanto a lo de los March, buena noticia, tienen que comprar un 3.2% de $VIS para llegar a ese 10% que mencionas, aunque esta compra la harán sin prisas y poco a poco.

Un saludo!

#15

Re: los march quieren tener un 10% de acciones de viscofan

SI LA FAMILIA March:

Comprara ese 10% pero normalmente es lo minimo que cogen cuando entran en una compañia,ademas creo que entraron en el consejo de viscofan este año,sino vete a corporacion financiera alba viscofan y veras la participación de todas las empresas de la bolsa española en las que estan,yo lo miro para saber si compran más de alguna o si venden como el caso de acs que han ido vendiendo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados