Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
166 suscriptores
Página
39.044 / 39.044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me resultaría raro que en la zona que está o los 5000 no tenga un rebote al menos.

Pues yo he completado la media posición que adquirí en Puma hace unas semanas (me queda precio medio 20,22) y haré lo propio con Nike en cuanto abra, que también tomé una media posición. Baja un 6% en pre-market.

Y ya las dejo ambas para muchos años, sin promediar si siguieran bajando.

Pedazo dividendo me acaban de abonar ahora mismo.
Como para llenar dos veces el depósito de la moto, no os digo mas, tendría gasolina por lo menos para 15 días.
Mas a punto no me lo han podido abonar.

Ya nada mas abrir me lo voy a gastar rápidamente.
Ya os diré donde según vea donde, pero no me gusta ponerlo por eso del "cuñadismo", que en estos foros abunda mucho.

- Z E R O - Salinger

Yo las Puma me espero un poco porque veo que por mucho que haya caído sigue haciéndolo peor. Nike ya no sé si comprar teniendo Puma, pero lo pensaré.

Yo casi prefiero que se calme un poco la cosa y el fin de semana mirar gráficos con calma. Tendré algo menos de un 1/5 parte de mi capital en RV y quiero meter más, pero tampoco quiero volatilidad tipo 2020.

Yo he perdido hasta las pelusas que tenía en el ombligo, un desastre. Me voy a acordar mucho tiempo de estas semanas. Ha tirado por la borda todo el trabajo desde finales de 2021.
Como dicen en Alemania, a limpiarse la boca y a seguir.