Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.560 / 36.560
#292473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es el estafador mas grande de todos los tiempos y lo sabe hacer tan bien que no ira preso.

He escuchado gente inteligente de universidad, doctores, ingenieros comerse sus mentiras, me tratan de loco, fracasado y envidioso por darles mi punto de vista, yo que solo tengo titulo tecnico me sorprendo de la estupidez de los supuestos inteligentes, sabran muchos de sus temas, pero zero sentido comun y zero logica, por eso hasta ellos pierden todos sus ahorros facilmente llevados por la avaricia y lo les dice uno con trajecito en el banco que no tiene npi

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#292474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De que están interviniendo no tengo dudas, ahora esta avalancha no se para con parches.
Medio planeta está atento a este gráfico y operando con todo tipo de derivados  y apalancados.

Trabajo van a tener y no poco para contener esto, no me gustaría estar en su piel.
Lo han dejado llevar muy lejos y tienen pocas herramientas para contenerlo, igual para castigar a los especuladores lo dejan bajar un 10 o 20% adicional y cargarse estas posiciones y pasadas una semana o dos ir recuperando poco a poco.

Esto es caza mayor.

- Z E R O - Salinger

#292475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el truco para captar dinero en esta epoca reciene ha sido,

leer un poco de ciencia ficcion

buscar idiotas con dinero (eso nunca faltan) que crean que tu titulo de fisica/economia vale algo (economia=psudociencia y en fisica no se que paper importante ha sacado Elon, tal vez nada)

Y lo mas importante de todo.
Hacer buenos renders 3d de todo tu fantasia, la mejor calidad y lo mas mas importarte, meterte muchas luces neon para que de la apariencia de futurista tipo starwars.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#292476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Históricamente durante años en un suelo durmiente no podía superar los 100 y se aseveraba que no lo conseguiría  y ha llegado a los 160 

Eso mismo sucederá en el futuro cambio de política monetaria de la FED ante la mejora de la inflación , pues en ese escenario intervención del BOJ más los inversores que están cargados cortos , cierre de ellos importantes en el JPY imagínate cómo cambiará el escenario y volverá a niveles más acorde por AF que pesa mucho en Forex verlo en 140 más que factible pero llevara su tiempo 
#292477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se ve perfectamente la asimetría también en el mercado de materias primas en el Cacao en Grano diario , la velocidad de las bajadas mucho más aceleradas que en las subidas

CACAO EN GRANO DIARIO
CACAO EN GRANO DIARIO
#292478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BABA subiendo hoy más de un 7% y aliviando las carteras value. Desde hace meses se movía en un rango estrechísimo.
Yo tengo una pequeña participación que ha sobrevivido a que me saltara el stop por eso del rango estrecho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#292479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, eso de los renders 3D tambien esta para captar inversores !! Recuerdo la presentacion del cambio de nombre de Facebook a Meta y todo el engaño del Metaverso.. Hicieron una animacion con render3D insinuando que todo se veria asi y luego el chasco cuando se vio la realidad un metaverso donde los renders parecian sacados de los juegos en 3D de los años 90 !!
Tambien los renders3D vendiendo ese piso segunda mano de hace 60 o 100 años, sin ascensor, un tercero o cuarto, un bajo o sotano, como de guapo le quedaria el piso si le hiciera una reforma integral !! Despues de gastarse un paston no para vivir en el sino para alquilarselo a otro
Brokers destacados