Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.880 / 36.880
#295033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal regresa a vida, en busca de ese cierre semanal sobre $68...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos estado 5 dias sin presidente y España a tirado sola... imaginate cuando tengamos un presidente que no anteponga sus intereses a los de España. 
#295035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "El FMI elogia la solidez económica y el desempeño del mercado laboral español 

Somos el país de la OCDE con más paro juvenil y vienen los del FMI a felicitarnos.

Yo creo que lo hacen de cachondeo, para tirarse unas risas, en plan Faemino y Cansado con la copa de coñac y el puro

"A que no hay güevo de publicar que España es un ejemplo en el mercado laboral. ¡¡¡Joeeer macho como te pasas!!! 
A que no te atreves a publicar que la clase media española está mejor que la de Noruega.
¡¡ A que no tienes güevoss!!! " 
#295036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegará un submarino nuclear a Cuba, Putin mueve ficha ante la tanta propaganda belicista de US y UE, que campaña electoral tan riesgosa.  Si pensara como Iturralde, especularía que a partir del lunes comenzarán a resolverse los conflictos en Ucrania y Gaza.



Mientras el petróleo repunta, el oro y la plata vuelan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo, cierro estos largos CLN24 72.97 y 74.50 en 75.77$ (+3,84% y +1,70% respectivamente), creo que aún le queda casi un dólar de subida como mínimo, pero tambén creo que puede corregir 2$ hasta 73.65$ (futuro julio) antes de proseguir con el rebote.
#295038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo continuo dentro.
Creo solo creo que el WTI llegará a los 80.
Por ahí pasa la mm200 en diario.
Y la última vez la zona de 80 sirvió de resistencia.

Pongo SL en break even
TP 79,95
#295039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tu entraste más abajo que yo y eso te da más margen ...  Pero bueno, mi idea es volver a entrar si corrige. 76.60 del futuro de julio creo que debería darlos sí o sí, y como segundo objetivo 77.80, más allá creo que puede costar. Un saludo

PD: puede que los números que tu manejas sean diferentes a los míos, que varían según se opere CFDs o futuros e incluso los futuros de distintos vencimientos varían entre ellos también por los frecuentes backwardation/contango que hay en petroleo.
#295040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opero con CFD's.
El swap diario me abonan, y eso me da algo de tranquilidad para tomarme la operación a cierto largo plazo.

He entrado largo también en cfd's en GASOLINA: 2,40
SL: 2,29
TP: 2,58
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados