Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.245 / 39.245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
El ratio P/E (precio/beneficio) a 12 meses vista del S&P 500 es de 19.0. Este ratio está por debajo del promedio de los últimos 5 años (19.9), pero por encima del promedio de los últimos 10 años (18.3).
Trump ha hablado con Kevin Warsh sobre la posibilidad de despedir a Powell antes de que termine su mandato y posiblemente seleccionar a Warsh para que sea su reemplazo – WSJ.
Trump lleva meses discutiendo en privado la posibilidad de despedir al presidente de la Reserva Federal, Powell – WSJ
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
Las acciones estadounidenses lo devuelven todo al final de la jornada, Netflix publicará sus resultados tras el cierre del mercado.
El Nasdaq terminó la jornada, de forma no oficial, con una baja de 31.80 puntos, lo que representa una caída del 0.20%, cerrando en 16,275.36.
El S&P 500 terminó la jornada con una subida no oficial de 7.21 puntos, lo que equivale a un aumento del 0.14%, cerrando en 5,282.91.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena  SS!

Los resultados del primer trimestre de Netflix

Buenas noches.
Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) subió un 2% en las operaciones después del cierre.
Netflix anunció un beneficio por acción (BPA) de 6,61 dólares sobre unos ingresos de 10.540 millones de dólares. Los analistas encuestados por Investing.com anticipaban un BPA de 5,69 dólares sobre unos ingresos de 10.500 millones de dólares.
Fuente: investing

Re: Los resultados del primer trimestre de Netflix

%€
IBEX  -0,19
EX50 -0,58
DJI     -0,24
SP500  +0,38
Nasdaq +0,12
Russell +1,17
Nikkei + 1,35
MSCI W/ACWI  +0,45/+0,51
MSCI China/EM +1,66/+1,05
BRK +0,59

Staples Energía Value RE Utilities Telco📈
Semis Salud Oro 📉
$PM $LLY $DIS $COST $UBER $AMX $BA $DOW 📈
$NVDA $INFY $NOW $NVO $UNH $LMT $TMO $VG 📉

Fuente: masdividendos

Saludos 

Si invertiste en la bolsa china en el 2020, en 5 añitos, llevas un -40% de pérdidas divisa sino las aseguraste.
Y lo que queda, que quieres mas aranceles un 20%, sin problema. Y me cedes a cambio.....
Son "nuestros amos" de la china roja a los que quiere imitar la UE, en todo, nuestro futuro.

1
1

- Z E R O - Salinger

Novonordisk que llegó a 142 $ (hablando del ADR) está ahora en 58 marcándose un -60% en pocos meses.

Ahora es una apestada y una mierda... Hace poco era la mejor acción europea. Tengo ganas de escuchar a David Galán porque me consta que la llevaba y confío en que no se marque un Pablo Gil obviando el tema.

Personalmente esquivé una bala porque me saltó la alarma de compra en su día pero me decanté por otra...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los que tenemos acciones en USA llevábamos años beneficiándonos de un euro débil y un dolar fuerte... Eso aumentaba nuestra rentabilidad o disminuía nuestras pérdidas... Pero en este 2025 está pasando lo contrario y a lo bestia. Calculo que el dólar ha aportado un -10% adicional a las bajadas de mis valores americanos... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany