Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,22K respuestas
Página
220 / 220

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días , sabéis si se puede operar en TR mañana JUEVES SANTO ? he visto que no es festivo en el mercado alemán, pero tengo esa duda, gracias-

Jo yo no sé que hacéis para que os salga a devolver...:(((

Siendo que me imagino que al igual que yo habréis cobrado intereses de depósitos (probablemente del extranjero y por tanto sin retención), cobrado incentivos (algunos sin retención), y operado en renta variable (yo esto el año pasado no).

A mi me salen a pagar 1.000eur justos...trabajador por cuenta ajena, 2.000 eur en intereses depósitos de Raisin y 500eur en incentivos de XTB (que por cierto me los clavan como "premio" en los datos fiscales y por tanto van a la base general).

25.000eur brutos anuales de salario.

No hipotecas y no tengo un ladrillo, vivo con mi madre.

No hijos.

Y ala a pagar 1000eur.

Si no lo suelto reviento jeje

gran parte de eso es que seguro tu empresa no te quita todo lo que te tiene que quitar de irpf  todos los meses, a mi me pasa justo al reves, me quitan de mas todos los meses y luego viene "antonio" sanchez y me lo devuelve... y si ha eso le sumas los interes sin retencion del extrajero tipo BN pues ahi lo tienes

Buenas tardes, 

Respuesta corta: Si.

Otra cosa es que haya poca negociación y te encuentres con spreads altos.

Buenas tardes, 

Y más teníamos que pagar, los que tenemos depósitos o fondos es como si tuviéramos  Lamborghinis.

A ver si quitan de una vez la separación entre base del ahorro y base general para que los ricos paguemos más, y eso de poder traspasar fondos sin pasar por caja tiene que quitarse, que ya está bien de gente como nosotros especuladores sin corazón, que estamos sacando la sangre a quien lo necesita.

Por no hablar de los que tienen alquileres, a esos directamente les quitaba la seguridad social, la atención médica y no digo nada de las pensiones.

😂😂😂😂 grande Sparrow!!!

El tipo del vídeo se decanta por poner el regalo en la misma casilla, que los intereses generados por cuentas en el extranjero, que no aplican retención en origen. Es decir, ponerlo como base del ahorro. 

https://www.youtube.com/watch?v=o8a5Q__19k8

Así que me voy a decantar por base del ahorro

B tardes , gracias por la repuesta ,un saludo.

Buenas tardes, 

Eso mismo pienso hacer yo.