Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,46K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
55 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
100 / 100
#1486

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estabamos hablando de pdf de una transferencia. No pdf de intereses
#1487

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

Pues llevas razón, me he equivocado, solo se me ocurre el justificante de la transferencia del banco de salida.
#1488

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero si la salida es de trade? Jajaja
#1489

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Pues entonces al revés,  el justificante del banco de recepción.
#1490

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Espero que cuando tengan iban aleman estas cosas sencillas de banco se pueda hacer. Yo el lunes saco los 50k y los junto con lo que tengo em N26 y mejoro rentabilidad de Trade
#1491

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estaba pensando contratar un broker de bajas comisiones con cuenta remunerada y al comprobar que acciones o etf podía comprar veo que tienen poco contenido de etf españoles. Me explico: no tienen etfs del ibex comercializado en España o por ejemplo en trade republic no tienen las acciones de bbva en España sino en BBVA en argentina, o por lo menos eso es lo que me muestra el buscador. Situación similar me he encontrado en Trade Republic, XTB y trading212 que so los que he mirado por que me parecían los más interesantes. Sabeis si he cometido algún error al consultarlos o hay otros brokers que si trabajen con etfs/acciones españoles de mejor forma?. Gracias.
#1492

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Yo transferí mis acciones de BBVA de un broker español a Trade y en Trade si están, incluso al cobrar los dividendos me aparece la retención del 19%.

Míralo bien, deben de estar todos, busca bien
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados