Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,26K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
86 / 86
#1276

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Interés muy atractivo, mucha publicidad y dinero que no aparece. Esto se parece cada vez más a los pagarés de Nueva Rumasa.
#1280

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Hola ccamina, no puedes recuperar tu dinero xque haces la trasferencia a tu cuenta asociada y no te llega o no te deja la aplicación ..o como es eso?
#1281

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo que he visto en el vídeo es que hay mucho debate e intereses creados en las redes. Pero a pesar de la explicación del autor sigue existiendo debate sobre las garantías leyendo los comentarios. 
#1282

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Es como que no reconoce la cuenta desde la que hice la transferencia, como q hubiera algún problema con la cuenta asociada. 
#1283

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas, llevo ya unos meses invirtiendo en TR solo en valores (ETFs), y entiendo que no hay ningún problema puesto que están a tu nombre, pero en varios comentarios se dice que están cubiertos por el fondo de garantía de inversiones y solo protege hasta 20000€, ¿significa que el resto no te lo cubre o lo estoy entendiendo mal? Gracias de antemano. 
#1284

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Solo as hecho una trasferencia?, si es así podrías probar hacer otra d un 1 ue a ver si hay suerte..y si no.. a mí lo que me han respondido rápido a sido x el chat d la aplicación t mandan e- mail en teoría un agente pues pone su nombre
#1285

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Hice una transferencia y luego probé lo de hacer otra de 1€… pero nada, probaré con el chat q me envías. Gracias por tu ayuda!
#1286

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Hice una transferencia y luego probé lo de hacer otra de 1€… pero nada, por el chat llevo ya una semana intentando y no tengo respuesta…
#1287

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas camaradas! Una consulta, para la gente que se ha dado de alta en TR: al recibir la transferencia de 0,01ct del registro, hay que incluirlo dicho céntimo en la declaración de la renta? Parece tontería, pero si lo piensas, ¿se considera como un ingreso? Y además, ¿el banco ya informaría a hacienda por ese ingreso? Gracias! 
#1288

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, acabo de ver tu mensaje de que el FOGAIN solo cubre hasta 20k y ante la duda quisiera preguntarte una cosa: Si tengo mas de 20k invertido en valores (ETFs), ¿Significa que en caso de quiebra de TR solo me cubre esa cantidad? Es que nose si lo estoy entendiendo mal, gracias de antemano.
#1289

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El EdB (FOGAIN alemán) cubre valores hasta 20k aplicándose cuando el cliente no es el titular de los valores sino la entidad. En el caso de Trade parece que los valores son nominativos del cliente y en tal caso nunca habría peligro en caso de quiebra de Trade.
https://support.traderepublic.com/es-es/639-%C2%BFC%C3%B3mo-est%C3%A1-asegurado-mi-dep%C3%B3sito

Hay brókers en que cuando compras valores, los ponen a nombre de la entidad. Si quiebra, el FOGAIN respectivo en Europa cubre hasta 20k (100k en España).
Si es un bróker que segrega los valores y los pone a nombre del cliente (como Trade), el FOGAIN no necesita cubrir nada en caso de quiebra ya que los títulos no están a nombre del bróker.

Añado que ahora pueden abrir cuenta en 2 bancos más de Luxemburgo:
" Banking Circle S.A. por el Sistema Luxemburgués de Garantía de Depósitos hasta 100.000 € por cliente individual o en el Banco Central de Luxemburgo, sin límite por la ley luxemburguesa de insolvencia, dependiendo de la ubicación de tus fondos. Todos los fondos ingresados en la cuenta de Banking Circle S.A. antes de las 17:30 CET se transferirán automáticamente a la cuenta del Banco Central de Luxemburgo. Los fondos que lleguen después de esa hora se mantendrán en la cuenta con Banking Circle S.A. hasta la mañana siguiente. "

No entiendo qué es eso de que diariamente se pasen los fondos de Banking Circle al Banco Central de Luxemburgo. Trade es cada vez más críptico.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Brokers destacados