Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,6K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
56 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
109 / 109
#1621

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

No, no tienes que hacer nada, ya se encarga en banco de informar a hacienda. Lo de los 10000€ es cuando mueves dinero en efectivo.
#1622

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Anton 
Buenos días
Podrían darme una mano. Realice una transferencia desde ing a TR de alto valor y nunca llego, el iban es correcto porque previamente envíe un monto pequeño y llego al día siguiente.. Estoy esperando hace 10 días hábiles y nadie de soporte responde, he creado varios casos de soporte y nada.
Tengo certificado de ING que el dinero fue transferido.
Ya estoy desesperado...porque necesito el dinero urgentemente.
Saludos

#1623

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El dinero sí ha llegado a TR, desde Pibank me han enviado la confirmación de salida. Lo que no sé es qué estarán haciendo con él... Esperaré un poco más a ver si la retrocesión tiene éxito, pero empiezo a ver más cerca la opción de poner una denuncia ante la Policia, la verdad (lo del BaFin ya lo hice y me da que no sirve para nada).
#1624

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No te va a servir ni Bafin ni la policía. Te lo digo por experiencia propia. Sólo te queda esperar a que te llegue el dinero por retrocesión. Y da gracias que la transferencia no haya sido de TR a PBK.
#1625

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

Yo creo que el que Pibank te haya confirmado la salida no quiere decir que el dinero haya llegado a TR, se ha podido quedar en el camino, trata de contactar por privado con @Anton Diez y cuéntale el problema a ver si puede ayudarte, aunque si el dinero no ha llegado a TR poco podrá hacer.

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez
#1626

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

Mejor pónselo en un privado, si no está suscrito aquí creo que no le llegaría al correo desde el foro.
#1627

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La sensación que tengo es que, cuando pasa esto, es porque llega a TR pero por alguna razón X, al utilizar cuentas omnibus, no se asocia a la cuenta correspondiente al cliente, y se queda dentro de TR en el limbo... Es una sensación. Escribiré a Antón por si sirve de algo, gracias, aunque sinceramente, visto lo visto hasta ahora, confío más en la retrocesión a Pibank que en que TR solucione algo...
#1628

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

No creo que sea eso, cuando tu haces un ingreso lo haces directamente a una cuenta onmibus que está a nombre de TR en el banco asociado, es decir que en realidad estás ingresando directamente en el banco asociado, si entras en "mi cuenta" mira el código swift para ver cual es el banco asociado que te tocó, a ése es al que haces las transferencias, y cuando regresas el dinero te llega directamente desde el banco asociado no desde TR.
#1629

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Que el dinero llega al banco custodio es un hecho. Lo que no quieren aclarar es por qué no lo registran en TR. A mí Pibank me demostró que el dinero llegó a Citibank, pero no tuvieron intención de devolverlo hasta la solicitud de retrocesión. Eso sí, fijo que le sacaron partido los 35 días que lo tuvieron. 
#1630

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo pedi el retroceso.. Pero fue cancelado
#1631

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas noches, 

Por curiosidad, ¿cómo puede demostrar Pibank que el dinero llegó a Citi? ¿le mandó Citi un documento como comprobante de recepción?, que Pibank lo envía está claro, lo que no veo claro es que, si llega, no lo pongan a tu nombre porque tú eres el emisor de la transferencia y tu nombre aparece muy claro en ella.

La verdad es que es preocupante.
#1632

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

¿El retroceso fue cancelado? ¿Quién lo canceló? Al final ¿Dónde está el dinero? ¿Ha desaparecido?
#1633

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me envió un reporte de la solicitud de retrocesión y un extracto con los datos de la transferencia que emitió luego Citibank en el que por cierto indicaban un motivo que no entendían ni los de Pibank.
#1634

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Gracias, buffff, es muy preocupante. Yo hasta ahora siempre he hecho las transferencias inmediatas y llegan en nada. Ahora no sé que va a pasar cuando las transferencias sean desde TR hacia mi banco.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados