Acceder

Ojo con IG manipulan tu cuenta

5 respuestas
Ojo con IG manipulan tu cuenta
Ojo con IG manipulan tu cuenta
#1

Ojo con IG manipulan tu cuenta

Buenas tardes,  mucho cuidado con la plataforma IG a mi sin más motivo me cerraron la operativa y me bloquearon la cuenta sin dejarme operar en un tiempo,  solo me dejaban ingresar dinero, reclamas y te dan largas.
#2

Re: Ojo con IG manipulan tu cuenta

Los que te atienden de la oficina de Madrid en España se pasan la pelota de uno a otro ,cuando pides responsabilidades y pides hablar con el superior siempre está reunido
#3

Re: Ojo con IG manipulan tu cuenta

Buenos dias.

En mi caso particular, sin previo aviso , un día me bloquearon la operativa de la cuenta, llamé por telefono y no sabían el motivo. 
Ese mismo dia me envían un correo y me dicen que la cuenta se cerrará en un plazo de 20 dias.Después de solicitar varias veces que me expliquen el motivo me indican que lo desconocen y es una decision unilateral tomada desde Londres.
Solicité la retirada  del dinero y tardaron 10 dias en abonarlo en mi cuenta.
No me han tratado bien pese a ser un cliente fiel durante más de 15 años.




#4

Cada vez me gusta menos IG

 
Yo también empiezo a estar algo descontento con IG . La atención al cliente no es lo que fue , cuesta que te atiendan , varias llamadas que no contestan , largas esperas al teléfono ..... te pasan a Londres a alguien que sabe sólo un poco de español y no te aclara lo que le preguntas . Aunque resuelves casi todo a través de la web siempre necesitas preguntar alguna duda por teléfono , puede ser importante ....

 A pesar de ser un cliente pro y tener una cuenta en la que no se requieren en teoría  tantas garantías como para un cliente  estandar en IG pienso que piden unos márgenes demasiado altos para los CFDs de  acciones  , bastante más que su competidor CMC . Ésto hace al tener un menor poder de  apalancamiento que sea menos atractiva la operativa con CFDs además del coste de financiación que ahora ronda el 6,4% TAE pero de esto último ellos no tienen culpa. 

Me sentó mal que sin avisar durante varios días y fue más de una semana dejara de funcionar el tiempo real , el DMA en IG  . Llamabas a Madrid y no sabían nada , consultaban a Londres y no les aclaraban nada tampoco , Pasadas varias semanas te enteras de que han estado haciendo pruebas para cerrar la plataforma antigua y pasar el tiempo real a la nueva .  Van a la suya completamente .... Como entenderéis para alguien que trabaje con CFDs de acciones es muy importante disponer del tiempo real con profundidad de mercado y es que  además de ser  un servicio por el que se está pagando . Y no fue una incidencia de horas que en ocasiones es inevitable sino que duró más de una semana y ellos mientras sin dar ninguna explicación . Menos mal que cuando cerraron la plataforma antigua definitivamente sí avisaron  pero antes de eso dio la sensación de falta de organización , mucho descontrol y una total desinformación sin pensar a quien podían perjudicar  . 
#5

Re: Ojo con IG manipulan tu cuenta

Hola Arponero7 . Yo también estoy últimamente descontento con IG
Pero es raro lo que comentas de que de forma unilateral ellos decidieran cerrar tu cuenta y no darte más explicaciones . Precisamente lo que buscan son clientes o al menos eso ponen en su web .. ¿ Tuviste algún problema previo con ellos ?  . Quizás fuera una cuenta que no generaba suficientes comisiones pero aún así no es normal ... Pudiera ser que hubieras entrado en descubiertos , en margin call más de una vez .... Es muy extraño y la verdad , cuesta de entender que actúen así si la cuenta había funcionado sin incidencias  hasta ahora .
#6

Re: Ojo con IG manipulan tu cuenta

Hola Jormato.
No he tenido ningún problema, aviso ni he entrado en margin call en muchos años.
Me indicaron que la decisión de cerrar mi cuenta desde Londres es unilateral y definitiva.
Es llamativo que haya ocurrido al poco tiempo de que cambiasen a una plataforma de trading nueva , a principios de Abril.
Sigo sin saber el motivo de esa decisión, me responden desde Madrid que ellos también lo desconocen.
Brokers destacados