Re: ¿Cómo veis OHL?
No puedo estar mas de acuerdo. Con las ventas de los activos, la deuda practicamente desaparecerá, las cuentas seguirán mejorando, adicionalmente con la bajada de los gastos financieros y el rating mejorará claramente el grado de inversión. La cartera de pedidos irá aumentando exponencialmente, ya que no tendrá problemas de solvencia, unido al reconocido prestigio internacional que tiene la constructora. El interés por estar dentro de su capital irá creciendo y la cotización de la acción subirá, con un recorrido muy largo, al estar muy infravalorada y en un sector pujante, que tendrá varios lustros de alto crecimiento. Quien no quiera ver este caudal de valor es que, sencillamente, está muy ciego o muy frustrado por el pasado de la empresa.
Para mi es, sin duda, una empresa para estar y participar de su futuro exitoso, sin caer en el desánimo del cortoplazo que, manipulado por intereses espurios, iran quedando atrás.
Saludos cordiales.
Para mi es, sin duda, una empresa para estar y participar de su futuro exitoso, sin caer en el desánimo del cortoplazo que, manipulado por intereses espurios, iran quedando atrás.
Saludos cordiales.