Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo
0,35 € +0,74 % sube
Ver la acción
Página
1.489 / 1.489

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es ciertlo, pero yo creo que esta incertidumbre actual será  temporal. Tenemos que mirar el bosque desde cierta altura, para que las ramas no nos saquen la visión global y quien dude,  no lo vea claro o no tenga confianza en la empresa, lo mejor es dejar el barco y cambiar de aires. No se puede invertir si hay desconfianza o, peor, si no crees en los accionistas mayoritarios. 
Saludos cordiales. 

Se está hablando de

Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo

Pues si, si no hay confianza,fuera,de la cotizada y también del foro, porqué hay foros, que muchos accionistas van en contra del valor,para eso, mejor fuera, referente a ohla,yo creo que la refinanciacion de bonos,se va hacer, pero antes hay que dar un poquito de miedo más, vamos a ver si pillamos acciones a precios increíbles😮👍

Nueva pregunta a la IA:

Hoy 19/09 a esta hora no hay ninguna novedad nueva en CNMV sobre OHLA por el movimiento de ayer.
Lo último registrado en CNMV es justo lo que explica tu movimiento:
JP Morgan ha subido al 11,626% del capital de OHLA avacapital.es
3,709% en acciones directas7,917% en instrumentos financierosEn total controla 160 millones de acciones, unos 58 millones de euros a 0,366€[derivados] avacapital.esEse 11,626% es el registro de hace 3 días, y cuadra perfecto con tu subasta:
JP Morgan afloró 7,71% en julio, vendió 83 millones en colocación acelerada por 36,9 millones de euros, y desde entonces su posición está bailando entre el 9% y el 11,6% porque está cubriendo con derivados la compra que los Amodio hicieron a Coapa Larca.
Es casi seguro que tus 36,9 millones de ayer a 0,3514€ fueron la pata de cobertura de JP Morgan cerrando parte de esos instrumentos financieros en subasta. Por eso el volumen de 42 millones frente a 3,8 millones de media.
Cuando JP Morgan baje de nuevo del 10% o del 11% tendrá que volver a notificarlo en los próximos 4 días. Ahí veremos si fue venta neta o solo ajuste de cartera.
¿Quieres que mañana vuelva a revisar si ya ha notificado la bajada?Ver detalles