Me malinterpretas como de costumbre. El "tiene que haber de todo como en botica", me incluye a mí. No me creo superior a nadie y mucho menos en temas que se alejan muchísimo de mi area de formación y especialidad, como son los temas economicos y de inversión, donde soy un auténtico lego y siempre he mantenido que aprendo de todo el mundo. No tengo dudas de que a este respecto a poco que sepas sabrás mucho más que yo. De hecho hasta mi nick es una asunción de ignorancia por mi parte desde la humildad del que sabe muy poco pero lee mucho.
Si no creo en gurús, mal voy a considerarme uno. Sería un grandísimo chiste por mi parte. Yo cuento lo que leo, no lo que sé, por lo que poco mérito tengo. Soy un transmisor de información, no un generador de información. Por eso no me hacen mucha mella las críticas, puesto que lo que se critica es el trabajo de otros. Mi mérito es muy pequeño. Nada de lo que sentirse especialmente orgulloso. Tan solo busco un poco de luz en medio de tanta oscuridad.
En cuanto a temas personales, paso. Paso muy ampliamente. Me considero lo suficientemente maduro como para que las opiniones de desconocidos no me afecten personalmente. Es una batalla de ideas, lo cual es intelectualmente estimulante. Para mí no es otra cosa.
Si tienes problemas con ello (o conmigo), no tengo ningún problema en ignorar tus posts, y que tú hagas lo mismo con los míos. Puede ser una buena forma de evitar conflictos que no ayudan en nada al foro, y que aparte de entretener a quienes gustan de estas cosas, no aportan nada.