Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.922 / 2.922

Re: GOWEX

Además, sé que muchas personas también han perdido dinero, incluso en Francia, y estamos en la misma situación: seguimos teniendo estas acciones en nuestras cuentas sin saber qué hacer.

Lets Gowex - 
- Vivo en Francia y todavía tengo estas acciones en mi cuenta en Bourso . Sinceramente, ya no sé qué hacer para que estos títulos desaparezcan definitivamente de mi cuenta.
¿Podrían indicarme con quién debo contactar o qué pasos debo seguir en España para resolver esta situación?
Porque, por lo que veo, tampoco hay información clara o nadie parece saber exactamente qué hacer…
Les agradecería mucho cualquier ayuda u orientación.
Muchas gracias.
Un saludo,
Espero que lo entiendas... Estoy escribiendo a través de un traductor.

En España también seguimos teniendo las acciones en nuestras cuentas. La respuesta rápida es que hay que esperar a que el registro mercantil de definitivamente por extinguida la empresa y eso se publique oficialmente, tras ese paso los brokers deberían hacer desaparecer esas acciones de nuestras carteras. 
Por ahora hay que seguir esperando o si lo prefieres puedes contactar con tu broker y que ellos te informen si hay otras opciones. 

Alguien que haya sufrido lo mismo con otra accion puede corroborar si cuando se extingue la accion en el informe anual del broker aparece algun tipo de dato estilo cuando vendes acciones pero con valor de 0 euros?. Es que si con otras extinciones sale esa info en el reporte del informe del broker aplicable pues seria tan sencillo como que cuando apareza en el informe del broker. A mi por ejemplo me siguen aparenciendo en ING, por lo que entiendo que no esta liquidada la empresa para la declaracion del 2025...