Acceder

Panasonic KIT-100PNY1E5A o Mitsubishi GPEZS-100VJA - Aire acondicionado

0 respuestas
Panasonic KIT-100PNY1E5A o Mitsubishi GPEZS-100VJA - Aire acondicionado
Panasonic KIT-100PNY1E5A o Mitsubishi GPEZS-100VJA - Aire acondicionado
#1

Panasonic KIT-100PNY1E5A o Mitsubishi GPEZS-100VJA - Aire acondicionado

Hola buenas, me llamo Marc y agradecería la respuesta de gente que entienda, ya que yo soy nuevo en esto.

Voy a instalar aire por conductos en mi piso, tiene 97m2 y me han pasado presupuesto de dos máquinas, una es la Panasonic KIT-100PNY1E5A  y la otra es la Mitsubishi GPEZS-100VJA la segunda es 600 euros mas cara. Viendo calidad de equipos y valorando el precio con cual os quedarías y porque? otra pregunta dado mi poco conocimiento sobre el tema, ¿Panasonic es buena marca de aire acondicionado?

Muchas gracias de antemano. Agradecería vuestra respuesta.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE