Acceder

- bono social térmico - bono social

5,67K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
386 / 386
#5776

Re: - bono social térmico - bono social

CaixaBank Avila alguien que no haya cobrado aún?
#5777

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Alguien de Andalucía Unicaja tiene noticias?.
#5778

Re: - bono social térmico - bono social

Sabes el número xq al q llamo no lo cogen
#5779

Re: - bono social térmico - bono social

Según el dicho el extore del CaixaBank Salamanca, mañana lo ingresan 
#5780

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas. Soy de Salamanca y acabo de cobrarlo por caja laboral.
#5781

Re: - bono social térmico - bono social

Actualizo situación: la Caixa  de León cobrado hace 10 minutos
Mucha suerte a todos 
#5782

Re: - bono social térmico - bono social

925267800
Aquí te darán toda clase de detalles. 
#5783

Re: - bono social térmico - bono social

Bon día!! Enhorabuena, yo que soy de la comunidad valenciana se ve que somos los últimos en julio dicen que pagan jeje
#5784

Re: - bono social térmico - bono social

Cajamar en zamora cobrado hoy 
#5785

Re: - bono social térmico - bono social

Hola chicos y chichas ami me an ingresado el bono hoy soy de Castilla y león y mi caja es caixabank suerte  espero que os ingresen pronto un saludo suerte para todos
#5786

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,ni idea ,yo soy del primer listado …y aquí estamos con aprobación de pago pero sepa Dios cuando…y además no podemos ver nada,ni orden ,ni cuando aproximadamente,nada de nada.En Madrid está costando soltar ……
#5787

Re: - bono social térmico - bono social

En qué lista estabas? 
#5788

Re: - bono social térmico - bono social

las ayudas del alquiler ya estan dandolas, a mi me llego un sms hace una seman que en breve me ingresaran el dinero, ya salieron las listas de los beneficiarios, asi que amucho una semana para que lo den, pq una vez mandado sms no tardan mucho, soy de V alladolid

#5789

Re: - bono social térmico - bono social

Bono social Zamora cobrado hoy de la Caixa 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)