Acceder

- bono social térmico - bono social

5,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
385 / 385
#5761

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá te paguen lo antes posible como a todos a mi como te dije me deben aún el año pasado y el último que me pagaron lo hicieron el mes de Diciembre 
#5762

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá te paguen lo antes posible como a todos a mi como te dije me deben aún el año pasado y el último que me pagaron lo hicieron el mes de Diciembre ,un saludo 
#5763

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de castilla la mancha??
#5764

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces si hay personas que ya an cobrado este mes y otras no asta julio ya no hay la siguiente remesa uff
#5765

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de avila cerca de arenas de san pedro que aya cobrado ??? En mi estado sige sin fecha ni nada aun ....castilla y leon .gracias
#5766

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Avila fecha de pago día 7 me salió 
#5767

Re: - bono social térmico - bono social

Sabes si hacen varios pagos o algo ??
#5768

Re: - bono social térmico - bono social

Solo se que el viernes nos salió fecha a Ávila y Salamanca y única ha cobro
#5769

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias esperaremos haber 
#5770

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,pero parece que en Madrid no van a pagar a nadie hasta que estén los listados??es que no lo entiendo ,hay algunos resueltos desde el 21 de Mayo y parado todo,siguen con los listados,que ya podían haber sacado todos a la vez,porque vamos esto es increíble ,desde el primer trimestre que tenia que estar resuelto pues eso….no se sabe exactamente cuando se va a pagar porque es muy hermético todo,en fin que paciencia de verdad
#5771

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, actualmente sigo sin recibir el pago, soy de León y CaixaBank
Adjunto imagen de lo que me indica en el portal ciudadano, alguien sabe por qué teniendo fecha de pago día 07/06 aún no lo tengo en la cuenta ? Muchas gracias
#5772

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a mí me pasa igual soy de Burgos tengo CaixaBank y todavía nada
Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE