Acceder

Incumplimiento de contrato Endesa

0 respuestas
Incumplimiento de contrato Endesa
Incumplimiento de contrato Endesa
#1

Incumplimiento de contrato Endesa

Hola buenas noches! Os escribo a ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo, tema Endesa:
Tras varios problemas con ellos por el cobro de una caldera, reclamando recibos de hasta 400 euros desde Diciembre de 2020( puesta reclamación y próxima entrega en OCU) hoy la caldera ha dejado de funcionar.
Tengo contratado el servicio de mantenimiento,(el cual incluye la visita del técnico en un plazo de 3-4 horas) tras llamarles hoy por teléfono hasta 3 veces, finalmente no han venido a revisarla. 
Es incumplimento de contrato verdad? Hay alguna opción de “ presión “ para que vengan mañana sin falta? Hay algo que pueda reclamarles al estar pagando un servicio que no me han dado cuando lo he necesitado?
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE