Acceder

Mapfre, palmando dinero

5 respuestas
Mapfre, palmando dinero
1 suscriptores
Mapfre, palmando dinero
#1

Mapfre, palmando dinero

Acabo de rescatar un Multifondo de Mapfre, en el que metí, hace sólo un año, 20.000 €. Si bien es cierto que no tenía garantizado nada, les pedí los productos más conservadores que hubiese, en los que me dijeron que sacaban un 5% ( con que me saquen un 2-3%, pensé yo, por encima de lo que me da el banco, me sobra ), y con la renta fija, a final de éste verano ya había perdido 2.000 €, rescataba 18.000 €. Hablando con el comercial de Mapfre, me dijo que tal como iba la cosa, dejaría de dar beneficio la renta variable y empezaría a darlo la fija, por lo que recuperaría lo perdido y empezaría a ver algún beneficio. A 18/10 ya tenía 17.700 €, a 21/10 solicito rescate y tengo 17.500 €, y cuando me lo hacen dos días después, 17.400 €. Si me espero a Navidades, les debo dinero. 
Cuando ganan, los señores de Mapfre se compran otro mercedes con los beneficios. Cuando se pierde, el que palma es el pequeño inversos, no el grande, por eso nos andan buscando ahora, para desplumarnos por unos lados y otros. Esto lo escribo como aviso a los pequeños ahorradores; vale más tenerlo muerto en un banco que no cobre mucho por prestaciones o mejor tenerlo en casa en efectivo, que esto son EUROS, no pesetas, y si pierde poder adquisitivo lo pierde en el banco o en casa, da igual. Y si la inflación arrasa con todo, va a dar lo mismo. Y en caso de invertir, o se tiene mucho ( mucho ) dinero, o salimos con una mano delante y otra detrás. 
Por si replica algún listo de Mapfre o similar: Tengo toda la documentación dispuesta para ponerla en redes y que se vea.   
#2

Re: Mapfre, palmando dinero

Los de bancos y financieras que vendes fondos eso es lo tipico vender lo que les interesa o lo que lleva subiendo ya mucho. 

Si te lo ofrece alguien huye, es basura. Y menos si es una rata asquerosa como un banquero.

Las buenas inversiones son las que todos detestan y usualmente llevan perdiendo buen tiempo. Tienes que encontrarlas tu mismo. Lo otro y menos riesgoso es coger mercados en inicios de tendencia.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Mapfre, palmando dinero

Muy fuerte..que cabrones...nos roban por todos lados y mienten en todo..que azco..sus p...madres....
#4

Re: Mapfre, palmando dinero

He tenido la misma experiencia que tú, a mi me aseguró la agente, que me persiguió telefónicamente durante un año, que tenia una gran suerte en poder invertir 50 mil euros en la póliza de vida multiopen, asegurándome que no podía perder y que llegaria al 8 por ciento de intereses. Todo esto fue de palabra y telefónicamente, por mucho que le pidiera que me lo  pusiera por escrito para enterarme mejor, siempre preferia hablar. Me la habían recomendado, seguramente alguien menos ingenuo y con más conocimientos que yo. Al año, ya tenía mil euros menos Y como a ti, cuando decido rescatarlo, de un dia para otro, de valorar el rescate a 48.356, se devaluó a 48.077. Y cuántos casos habrá así... ladrones de guante blanco que nunca pagan el mal que hacen.
#5

Re: Mapfre, palmando dinero

Misma experiencia, tras mas de dos años, dejo de estar con perdidas con uno de esos fondos que tan seguro decían que era...
#6

Re: Mapfre, palmando dinero

Malos productos xon altas comisiones, solo ganan ellos

Yo a mapfre voy a mi seguro del hogar y con las condiciones que pido yo, únicamente 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados