Acceder

Cuenta Facto 2018

21K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.429 / 1.429

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas de nuevo, 15:00

Ufff... Apretado lo voy a tener entonces porque la cuenta es de mi marido y necesito que esté en casa a esa hora para validar la operación con el móvil... Espero que llegue antes!
Gracias por responder!

Hola, terminó un depósito el viernes y esa mañana realicé transferencia a Pibank.
Todavía no ha llegado el dinero a la cuenta destino. 
Es la primera vez que no llega a primera hora del siguiente día hábil.
Y precisamente hoy, que acaba el plazo para contratar el depósito a cuatro meses. En fin....
No sé si os pasa a alguien más.

Te debería llegar a lo largo de la mañana y  en todo caso antes de las 15:00 h

La semana pasada foreros comentaron que las transferencias de Facto a Pibank tardaban más de lo normal, pero te debería llegar hoy para darte tiempo a hacer la imposición.

Yo también ando esperando que llegue una transferencia desde Facto hecha el viernes a primera hora. Tampoco me había pasado nunca esta tardanza. Para bajar tipos están más rápidos...ejem, ejem.

Otro más en la misma situación, transferencia hecha el viernes a primera hora y esperando a que entre en PB.
Se ve que se les está yendo mucha pasta a la vez.

No se si los retrasos en las transferencias serán culpa o no de Facto, pero estos desagradables detalles hacen que, sumado a la racanería en los intereses que ofrecen, cada vez gane menos puntos para recuperarnos como clientes.

otro en la misma situacion, transferencia el viernes a primera hora  y de momento acabo de entrar en Pibank y ni rastro del dinero, a ver si entra para eso de las 12

Misma situación que vosotros y parece que somos unos cuantos

Vaya como están últimamente facto y renault 🤦

Esperemos que os dea tiempo a hacer la imposición hoy en PB

Otro en la misma situación la semana pasada. Acordaros que Pibank no deja hacer operaciones a partir de las 21h45, para imposiciones en depos ya abiertos no lo sé pero no me lo jugaría.

Me imagino que para finales Facto está quedando sin combustible porque ya han pasado 3 meses desde que bajara el plazo a 90 días, que era el único bueno que tenían y ahora están venciendo plazos más largos, la mayoría a hasta 24 meses, hechos en el 2023.

Morirán de éxito?🤣

Habra que esperar, yo creo que si no ha llegado a las 17:00 me da a mi que no va a  llegar hoy, ya les paso el otro dia a compañeros que tuvieron problemas y les tardo 2 o 3 dias, lo mismo hoy tambien tienen otro "incidente tecnico".  cada vez se parece mas al Deutche bank, que tardan la vida para una transferencia

Si no llega hoy y no lo puede meter en PB,  me lo llevo al ultrashort de RF (auque no querria por el tema de diversificar), eso sí, ya me pienso a futuro meter mi dinero aqui, a igualdad de condiciones con otras entidades. Lo que fué y en lo que se ha quedado...que pena.

Buenas compis!

Yo también estoy a la espera de recibir una transferencia que realicé el pasado viernes procedente de Facto, pero por la experiencia de la semana pasada, las dos últimas me llegaron a Pbank entre las 13:00-13:30. 

Tranquilos, echadle un vistazo sobre esa hora y ya la veréis reflejada en cuenta. Simplemente están tardando algo más de lo habitual.

Guía Básica