Acceder

Cuenta Facto 2018

21,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
169 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.437 / 1.437

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo esperando he llamado a FACTO AACC SAC y me dicen "que a lo largo del día" llega...el anterior movimiento llegó sobre las 18.00 me dio bastante rabia...

Pues se están cubriendo de gloria, cada vez llegan más tarde.

Para planteárselo lo de abrir depos en ciertos bancos. O transferencias inmediatas o que les den( y encima por pírricos intereses )

Por fin ha llegado a mi vinculada... adiós FACTO 

esto de las tranferencias ya es el remate definitivo que les faltaba 

Como esto siga así ,que espero que no, con la batida de bajadas en todos los mercados y la situación económica en la cuerda floja, vamos a empezar a bailar con la recesión y mal plan para el mercadillo europeo que tendrá que parar de bajar los tipos de interés.

La bolsa es miedosa pero ésta vez con razón, avisando del final de los tiempos si no se para.
Terror ¿quien dijo miedo?

Me.escama que tarden tanto en llegar a mi vinculada dos veces que hice la prueba dos veces lo mismo y me fastidia pq me toca configurar las transferencias y el montante de los depósitos fuera de casa y con el móvil a toda hostia con las prisas...

A mi me tiembla el pulso, jajaja
Por lo menos no vender

Quieres decir que en la próxima Reunión BCE  , no va a bajar los tipos de interés? Y luego los bancos a Nostros? Este mes no toca bajada de tipos del BCE? Pregunto? 

no no no Pakitanueva no me hagas caso jajajaj. 
Era una pataleta exagerada porque "recesión" se dice pero no es suficiente lo que está pasando para llegar a esto.
 En realidad pienso que USA está usando un farol con los aranceles para que los estadounidenses compren deuda pública y esperando que baje los intereses la FED. 
Esto lo pienso por la maniobra tan absurda, en mi opinión, del tema aranceles  para despistar su auténtica finalidad que es rebajar la terrible deuda pública que tienen y que le va a vencer.
Sin embargo creo que le está saliendo mal la jugada y el BCE va a tener que pensarse mucho si bajar los tipos o mantenerlos. 
La cuestión es si esto va a suponer una subida de precios en materias primas que indefectiblemente llevaría a elevar  la  inflación en toda Europa, por lo que habría que subir tipos o mantenerlos.

Parecido a mi opinión, deben tantos miles de billones, Que quiere que la Fed baje tipos, para refinación deuda y más barata para ellos, eso está claro. No soy muy entendida en ello, pero con ese tío hundirá a los suyos y resto del mundo, y para que volvamos a la normalidad costará tiempo y tiempo y en Cuanto a nosotros no se si el BCE MANTENDRA intereses aquí en Europa o quizás los baje por la posible recesión de retoque, Que hará BCE en Abril? Esa es mi duda. No sé qué piensas tú. Saludos 

Total y muy bien explicado.
Si Vol del Leyen consigue negociar con Trump los aranceles de materias primas y se llega a acuerdo cero, los tipos se mantendrian o bajarían. Pero no hablamos de la próxima reunión sino del final de esta historia que está rompiendo o alterando los parámetros del BCE.

Yo sé menos que tú fijo.:-)

Gracias Amiga. Un saludo y cuidate. Esperemos que pase pronto todo esto. Gracias 
Guía Básica