Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
129 suscriptores
Página
1.019 / 1.019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero eso a nosotros en teoría nos debería dar igual.

Raisin es muy claro sobre las condiciones que hay que cumplir para que te apliquen el interés antes de una bajada y es tener el dinero en Raisin, haber solicitado el depósito y haber presentado toda la documentación que requiera el banco (que debe estar indicado la hoja informativa).

Si cumplimos esto el día antes de la bajada (se entiende que dentro del horario comercial) y el banco nos aplica el tipo de la bajada o bien lo rectifican previa reclamación o Raisin nos debe compensar por la diferencia.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justo tengo vencimiento de 10K el 15 de abril. A ese depósito van! A ver si, además de estabilizarse, se anima alguien a hacerles competencia… RB, por ejemplo.

yo entiendo que el especifico es para empresas ... el general para personas fisicas deberia ser mas que suficiente

yo use el general para mi depo en bluOr y no me pusieron ninguna pega

el artículo 2 de la Directiva 2011/96/UE (la conocida como "Directiva Matriz-Filial") es requisito para beneficiarse de la exención de retenciones sobre dividendos entre sociedades matrices y filiales de distintos Estados miembros de la UE.
Guía Básica