Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15K respuestas
Página
1.029 / 1.029

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Segun chatgpt que lo ponga en la casilla 30, tanta IA, estamos buenos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la declaración del IRPF la AEAT agrupa los intereses por pagadores. En tu caso se podría considerar que el único pagador es Younited y que la compensación es un derecho generado por un error cometido en la contratación de un depósito del grupo francés.

027
027

Puedes considerar también que la compensación la paga Raisin y añadir los dos elementos por separado, pero lo que parece claro es que Norwegian tiene que ir por separado, pues no tiene nada que ver con Raisin.

Yo llevo 3 años presentando el 720 y siempre sumo los rendimientos de Raisin, sin problemas hasta el momento, si bien siempre incorporo un pdf con aclaraciones al IRPF. No creo que importe porque la suma va a ser la misma. Quizá sea mejor poner un "alta" de más que de menos, pero eso no es más que una opinión.

Alta.
Alta.

¿Qué pongas Raisin y Norwegian en la casilla 30 o que pongas la compensación en la casilla 30? Yo Raisin siempre lo pongo en la 27 y nunca he tenid problemas, la compensación no sé, nunca las he tenido, te paso la opinión de @monillo, pero la IA_Monillo suele dar muy buenos resultados, te lo aseguro.

La casilla 30 es para las letras del Tesoro, estoy de la IA hasta la coronilla. Si yo te contara ..... El borrador, de forma automatica, me ha colocado todos los rendimientos de las letras del Tesoro en la casilla 30, asi que ahí no va.

Encontre una respuesta de @monillo en la que indicaba de sumar todo y ponerlo en la casilla 27 y asi he hecho, deposito younited, comensacion y norwegian. No se si sera lo correcto, pero la cuenta final si es correcta, a pagar el 19%

Ahora me queda declarar una criptos que me regalaron, que dan mas trabajo que lo que valen, 1.50€

Al final lo que miran es que coincidan las cantidades. Buen fin de semana.
Guía Básica