Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.212 / 1.212

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso, nunca había tenido repartido tanto capital en cuenta remuneradas. Porque creo que al menos así puedo aprovechar alguna oferta financiera puntual.

Yo todas las remuneradas las tengo a 0 excepto la Plus de Norwegian en la que ahora tengo todo el cash. Mientras sea la que mejor interés ofrezca, allí se quedará.

por desgracia asi va a ser. Aqui en Europa a la minima aprovechan cualquier excusa para bajar tipos, y si antes decian que la tasa neutral podia estar entre el 1,75 o 2,25, la Lagarta ya ha dicho que eso de la tasa neutral es una quimera...por lo que nos esta preparando para este año acabar con uns tipos fel 1,25

Y ahi tenemos al Gerone Powell de USA, con dos cojones haciendo frente a Trump diciendo que no va a bajar tipos si no ge señales muy claras (casi esta al doble que Europa), mientras que aqui vamos otra  vez a lis tipos irrisorios y de volvera a repetir la historia.
Una cosa esta clara, quien quiera intereses decentes tendra que empezar a rotar algo de su capital a renta fija aunque sea en duraciones cortas (2-3 añis), con el riesgo que conlleva, pero es que por desgracia es asi, y la RV tal como esta el tema hoy en dia de volatiludad, es un deporte de riesgo

Y que decir del ORO, eh..
   y no para de subir

Si el oro a subido tanto su  precio   
Perece ser un indicador  de que viene una crisis y gorda

Buenos días,
Es un cúmulo de circunstancias y una batería de medidas para hacerse con el control de tu dinero aparte de darnos unas migajas por el .(lo quieren todo y regalado).
El Euro digital es otra añagaza para hacerse el control de tu dinero.
Y por último de lo que todavía se habla poco son las intenciones de la UE de colocar TU dinero en lo que ellos consideran que es lo más productivo para el crecimiento de las empresas (o al menos así lo justifican) y por tanto te transformarían de hoz y coz en INVERSOR  (de un plumazo pasamos por arte de  birli birloque de AHORRADORES a INVERSORES.
Hablando claro y mal que TU no dispusieras del control de Tu dinero y este dinero TUYO será empleado en lo que a ellos consideraran más oportuno.
Parece Orwelliano ,no?
Si lo interpreto mal me gustaría que alguno me lo aclarara.
No les basta con la montaña de Deuda Pública generada y por generar que necesitan hasta el último céntimo del ahorrador para sus planes delirantes de NO tendrás nada pero serás feliz.
No sé el ajuste fino para poder implementar esta medida como la estarán revistiendo para que la podamos aceptar (engatusar), pero pronto lo sabremos .
Saludos
Postdata:No tengo nada contra la inversión y los inversores pero los ahorradores reclamamos nuestro espacio (sitio),tiene que haber lugar para todos.
Guía Básica