Acceder

Pibank

7,37K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
500 / 500

Re: Pibank

Si. Se obtiene en la web de Pibank al instante.

Ayer cuando comprobé ponía ésto, y no modifiqué nada. Pero como dije intenté transferir 1€ y nada (error), hoy sigo sin poder hacerlo ...

Hoy ya me aparece para hacer imposiciones.

Debes de tener algún problema personal de limites en tu cuenta, yo llevo ya muchos años haciendo transferencias inmediatas con pibank, tanto de entrada como de salida a otros bancos sin ningún problema.

La duda que tengo es esa, si pibank emite/acepta inmediatas de mas de 15000?  ya que como tengo parte del dinero en trade212 al 3% pues no quiero perder un dia , por ejemplo enviar 20 mil y y que tarde 24 horas, se pierde un euro si no llega el mismo dia, ya que 15000 euros al 3% da 1€ neto al dia.

Hoy por ejemplo envie sin problemas de manera inmediata desde trade212 a pibank menos de 15000 euros y abrí un deposito sin perder ni un solo dia de rentabilidad, lo unico que no me fije y me cumple el depo de pibank el 6/7 ósea en domingo, asi que perder un dia de rentabilidad por no haberme fijado, pero vamos que nada pasa, no se puede ser perfecto.

Por ejemplo trade republic si tarda 24 horas y aveces 48horas en enviar el dinero a pibank, trade212 me gusta mas en este aspecto.

saludos

Si sí, ya lo comprobé ayer 😀, vaya kaka, de mal en peor con los trámites en Pibank, escapé de Bfor y ahora ...
Me podrías descargar a mí un certificado válido ? 😀

Si sólo fuera un problema 😀 léeme ...

Buenos dias.
  Qué pide Pibank para darse de alta, d.n.i etc,etc...?
gracias

Borra esa imagen que se ve tu IBAN.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya por fin parece que puedo hacer imposiciones en el depósito 4 meses, después de firmar ayer ambos titulares por el "método manual alternativo" (enviaron a ambos titulares correo para firmar y clave por sms, ya que no llegaba sms para firmar por el método normal habilitado por la web), esta mañana seguía diciendo que estaba en curso. He llamado y me han dicho que les figuraba que faltaba una firma pero no era así, firmamos los dos, y me decían que iban a comunicarlo para que volvieran a enviar correos para firmarlos de nuevo... pero al rato nos han llegado los correos con los contratos firmados ayer, y ya al entrar en el área de cliente, aunque seguía apareciendo el mensaje "en curso", cambiando de pantalla entre el depósito 12 meses y el de 4 meses, ya ha desaparecido el mensaje y tengo el contrato vigente con disponibilidad para realizar imposiciones. 

Por lo que te leo, entiendo que has creado la cuenta ayer, ¿es posible que todavía no este del todo activada???

Dime entonces q me puede faltar, porq no me consta a mí ? 😉
Guía Básica