Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,71K respuestas
47 suscriptores
Página
117 / 117

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El número de cuenta de Haitong en los datos fiscales de la AEAT es diferente al número de cuenta del IBAN del informe fiscal de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo bueno es que no tiene ninguna implicación a nivel declaración.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

que tal haitong como banco, alguna mala experiencia? estoy pensando en contratar a 3 años

Yo no tengo pegas de momento.Tengo 2 depósitos de larga duración y todo perfecto, incluso me mantuvieron el interés pese a que lo habían bajado un día antes de firmarlo.

Ningún problema en los últimos 4 años.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo he tenido dos depósitos con ellos y sin problema. Uno ya venció y me pagaron las comisiones, y el otro vence el año que viene. Muy contento la verdad.

A mi ya me han vencido 3 de los 6 que he contratado y todo bien, pagan en el día del vencimiento, a media mañana.

La contratación también rápida, creo que 5 de ellos en el mismo día (hablo de la fecha de inicio de depósito) y solo 1 me lo abrieron al día siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números