Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
684 / 684
#10246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dale a abrir exactamente a la vez por si cuela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me da sensación de debilidad una entidad que cambia de proceder según simple el viento. Pero sobretodo falta de seriedad. 

Y eso que el SAC es de lo mejor que me he encontrado pero al final a ellos les marcan unas directrices las "cabezas pensantes".
#10248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me da que dicen que sólo se puede uno por domicilio pero que en realidad no hay tal límite y la app permite contratar ambos.
No digo que esto sea así, no lo he probado, es sólo la impresión que me da a mí.
#10249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nada pierdes por probar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  No me llegue el eurete que manda desde Pibank el vielnes. ya cuesta..eh..jajajja
#10251

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te llega la transferencia de 1€, llámales por teléfono, que te lo agilizaran. El becario salió ayer de fiesta y hoy ha ido a currar de empalmada. Llámales que el becario se habrá quedado dormido encima de la mesa.
#10252

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes,

Yo también me voy a iniciar en esto de los depósitos con BIG, aunque siempre con un poco de incertidumbre a la hora de hacer el traspaso cuando termine el plazo o de cerrar la cuenta, por si ponen pegas, o gastos de gestión etc.

el 21% de impuestos a partir de qué cantidad es?

Saludos
#10253

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A partir de 6000€
#10254

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me he hecho cuenta aún en Big pero no veo en la web inicial la promoción del 4,14%, alguien puede confirmar que siga disponible?
#10256

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguna experiencia con los depósitos combinados esos de 4.55% y 5.06%? Suena demasiado jugoso, ¿mucho riesgo de perder dinero?
#10257

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depósitos combinados no nos suelen gustar por aquí, ya que habitualmente lo que ganas de más con el depósito lo pierdes con los fondos, si estás de suerte, sino pierdes mucho más.

 
#10258

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema es que la variedad de fondos a elegir no es muy amplia y con comisiones relativamente altas. Yo no metería dinero ahi a no ser que fuera a invertir en uno de los fondos de todas formas.
#10259

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cambiando un poco de tema...se me acabo el chollo del sabadell del 6% los 3 primeros meses por 20000 euros  y estoy un poco dudoso de meterles en big(ya hice el deposito del 4.14%hace mes y medio),seria meterles a 3 meses al 3.25% que parece buena opcion.Me recomendais algo mejor que no sea a traves de raisin?ya que ahi no estoy dado de alta y para mi todo esto es nuevo.
#10260

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A tres meses tienes Facto al 3,80 %
Guía Básica