Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
671 / 671
#10051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soplá, como dicen en los cómics.
Da mal rollo todo esto.
Pero al menos ya lo vas encauzando.

No sé si también  convendría contárselo al Incibe

https://www.incibe.es/

#10052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches, que depósitos estáis cogiendo la mayoría de las personas cuando os cumple el de bienvenida de BIG, la incertidumbre que tengo es si coger uno a 3, 6  meses, o un año, a ver si alguien es tan amable en respuestas y me enciende un poco la bombilla, que me he quedado un poco obtuso... Jejeje Saludos
#10053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo que quieres es ir a corto plazo tienes Facto a 3 meses con un 3,80% y a 6 meses con un 3,55%. a 1 año tienes Haitong con un 3,60%
Si lo que quieres es ir a largo plazo tienes Renault Bank a 2 años con un 3,44% y EBN a 3 años con un 3,10%.
La mayoría de la gente esta yendo ya a largo plazo.
Échale un vistazo a la  "Tabla de Depósitos de Monillo" elaborada y actualizada por el compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L 
#10054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez que envíes la transferencia de 1€, ya te activan la cuenta. Una vez que tengas la cuenta operativa, ya va todo rapidísimo, envías el dinero y el mismo día que te llegue el dinero a la cuenta contratas el deposito. Lo contratas casi al instante desde la misma web. No es necesario que les llames para que te lo activen.
#10055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que es un paso importante el que reconozcan los accesos no autorizados. Pues es la piedra angular en estos asuntos. Parece que se está encarrilando la situación.
#10056

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sabéis si la denuncia la tengo que poner directamente en el cuartel de la guardia civil o en el juzgado? Creo que existen ambas opciones
#10057

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que lo más cómodo para el cliente, sería una denuncia en una comisaría. Al menos es donde me iría si me sucediera.
#10058

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que lo haré así
#10059

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nos vas contando cómo evoluciona y cómo resuelve BIG. Suerte compañer@
#10060

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por contarnos tu caso.

El banco lo que ha indicado es que no ha sido el cliente (acceso no autorizado). No está reconociendo que haya sido un hackeo al banco que es muy diferente.

Lo que interesa y mucho es saber cómo han accedido porque si ha sido un hackeo habrán sacado las contraseñas de muchos clientes. Además en el caso de BiG el usuario es "particular" no es ni mail ni DNI que en un momento dado lo pueden pillar por la red.

El tema es que si ha sido sólo a un cliente y no ha sido un hackeo al banco, pueden haber pillado las claves por el aire digamos si el cliente se ha conectado a un wifi público sin contraseña como en un McDonald o cualquier centro comercial. Casi cualquier tienda tiene ya redes abiertas sin seguridad. Normalmente aunque el wifi no tenga seguridad, las webs son https seguras y el riesgo desaparece.

También hay que tener en cuenta un keylogger que tenga el cliente instalado que es un programa que va registrando todas las teclas que se pulsan y se van enviando. Digamos que es un virus o troyano para el que no lo entienda. De poco servirá cambiar la contraseña si el keylogger sigue instalado. Digamos que esto es más frecuente entre "amigos" que comparten piso y tal. Mientras uno va a cagar y deja encendido el ordenador, otro lo ejecuta desde un pendrive y listo quedando instalado para siempre.

Y ya si accedemos al banco desde la app, en el móvil puede haber todo tipo de bichillos por instalar app dudosas. No es raro que haya app de las "Store" validadas como limpias que terminan retiradas por llevar bicho. Mucho más frecuente que lleven sistemas espía de páginas visitadas o cualquier registro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10061

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, totalmente de acuerdo. A mí lo que me mosquea es que me dijeron que habían accedido desde un PC y no desde la APP móvil, y hacía tanto que yo no accedía desde el PC que no recordaba la contraseña ni yo. Además la contraseña es alfa numèrica y te pide 4 posiciones solamente. Me parece casi imposible que alguien disponga de esa contraseña, ni siquiera aunque tuviese instalado algún software malicioso en mi PC vigilando lo que yo escribo...
#10062

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es cierto. La contraseña pide 4 posiciones y dificulta el tenerla completa aunque con un keyloger incluso en el móvil se pilla igual revisando varios intentos.

Lo de que te digan la IP sirve de poco. Usando cualquier VPN se salta la pista. Puede ser tu vecino y aparece una IP de China. Incluso hay navegadores como Opera que usan VPN gratuita dando a un botón.

Esto de las VPN gratuitas es otro coladero. Pensamos que incluso protegen más y al final nunca se sabe quien está espiando los paquetes de datos a través de la VPN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10063

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que en la APP del movil se accede con huella dactilar (yo) y alternativamente también con un código pin de 4 números, diferente a la contraseña del PC.
#10064

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya me pierdo. Sólo quedaría un hackeo al banco que dudo mucho que sólo hayan sacado tu contraseña. Lo mismo han probado con alguna (la tuya) y al ver que necesitan el móvil no han intentado más.

Yo por seguridad voy a cambiar mi contraseña de BiG ya que también tengo depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10065

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no te cuesta nada, yo de ti haría una denuncia con los pocos datos que tu puedas tener, enseñando mails y sms y listo. A ti lo que te conviene es que te restituyan el depósito; lo de pillar a los maleantes ya no es tu problema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica