Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.929 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente. No había leído las condiciones, perdón 🙏🏻 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Don´t stop the party!!

Con todo tipo de condiciones,lee la letra pequeña,hay que invertir en fondos etc,etc

Hola, ese deposito del santander , no lo veo en la web . Como se contrata esa oferta ? Gracias 

Para que te salgan los depositos del santander siendo cliente
  Debes hacer simulaciono amago de transferencia a ING o Revolut y deberia salirte antes de confirmar y enviar la transferencia el deposito de a 6 meses al 3,29%, y si haces lo mismo pero lo mandas a Trader Republic o Myinvistor deberia salirte el del 3% a 12 meses.
  Puedes hacer la prubea aunque no tengas liquidez la haces programada para el dia que quieras.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=262#respuesta_7481789
  Este es el foro del Santander de depositos.

Totalmente de acuerdo 👌

Más bien lo decía por saber quién absorbe a quien y por la tanto saber cuál es la entidad que prevalecerá 🤷🏻‍♂️

Pues cuando abra Kutxa comentaré experiencia desde luego OP fue una castaña y probablemente cancele. Ya estoy pasando posición global y vinculaciones (como de costumbre hay poca oferta o que interesa para los ya clientes).

Yo sigo usando la eCommerce. Lo único que no me gusta es que hay veces que los movimientos tardan en aparecen en el histórico, pero por lo demás, la veo como una buena herramienta para compras online.

Saludos.

Open no me ha dejado abrir con el código del 3,25 . Fui cliente hace 5 meses. 

Simplemente porque por mi experiencia, al tener intención de transferir posteriormente cantidades más o menos altas, es preferible haber hecho una primera transferencia y tener los datos de beneficiario ya guardados. Como he pasado dinero de 3 bancos distintos, de ahí lo de las 3 transferencias iniciales.
Claro que igual es una tontería mía, pero creo que es mejor así.

Gracias.

Entonces puedo hacer una transferencia mensual, por ejemplo el día 15 de cada mes, y sacarla acto seguido. La transferencia entiendo que puede ser "normal", no? o tiene que ser tipo nómina?

Gracias de nuevo.

La transferencia puede ser normal ya que para el depósito de OPBK valen ingresos recurrentes, con que de los 6 meses que dura el depósito, hagas 4 meses transferencia estándar o inmediata de al menos 900 euros en la cuenta en que esté vinculada el depósito, ya cumples.
Guía Básica