Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.577 / 1.577
#23641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y de Facto qué se sabe? Está la situación más estable? Me vence a principios del mes que viene un depósito en Finantia y voy a hacer una inversión, por lo que, sólo podré tenerlo durante 6 meses y en principio tenía la vista puesta en Facto....pero con lo que comentásteis.....ahora tengo dudas. Y a pesar de tener cuenta en los salmones, no quiero superar los 50 mil en el último trimestre. Gracias!
#23642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que a toro pasado todos hacemos "grandes faenas" y salimos por la Puerta Grande.

Saludos desde Málaga.

#23644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno si eso que sentiste tu , nos ha pasado a otros muchas veces , e incluso hay gente que se dedica  a ese tipo de operaciones, pero no dejan de ser de altísimo riesgo, hay gente que se ha hecho rico con BTC pero para eso hay que valer tambien , con eso no quiero decir que no fuera una buena idea., simplemente que asumir tanto riesgo de forma sistematica es complejo , un saludo.
#23645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A raíz del anuncio del Banco de Italia cayó en picado en la bolsa, pero en nada de tiempo recuperó y ahora está más alta que hace un año. 

Yo tengo un depósito que me vence el mes que viene y estoy tranquilo, no creo que nos afecte para nada a los depositantes. Pero el miedo es libre. 

De todos modos, a 6 meses y sin 720 Haitong da el 3,50% frente al 3,55% de Facto, la diferencia es muy pequeña. 
#23646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta es el resumen el bolsas pero la realidad es que no se sabe nada más del tema principal que ocasionó la especulación, ¿verdad?
#23647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Efectivamente, yo no he encontrado más noticias después de lo del Banco de Italia.
#23648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos con Grifols la historia no acabó allí pero creo que tenemos que seguir al tanto porque el tema original era bastante serio y supongo que se tendrá que investigar.
#23649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final no deja de ser una apuesta tipo quiniela. En base a diferentes parámetros lo esperable es que gane X equipo. Cada inversor según su agudeza y conocimiento puede tener un mayor porcentaje de acierto y por tanto a largo plazo ganará dinero, incluso grandes cantidades y otros muchos perderíamos.
Personalmente no me haría rico ya que me costaría invertir más de una pequeñita cantidad, con lo cual incluso acertando las ganancias serían escasas

#23650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero a ti te ha pasado como al " Burro flautista " de la fábula de Tomás de Iriarte y te ha sonado la flauta "por casualidad". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#23651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí y al leerte yo también pensé en meter algo de calderilla, poca cosa pero para alguna cenita. Pero como no tengo ni cuenta con ningún broker de esos...pasando de dar más dinero a la banca tradicional con sus mega comisiones 
#23652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, el mundo está lleno de Manoletes
#23653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entiendo que eso se refiere a traspasos entre cuentas de la misma entidad, pero si haces una trasferencia desde otra entidad debe valer. Si te fijas pone que son válidos hasta los ingresos en efectivo! 😁
#23654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

os quiero plantear un escenario a ver si le ha pasado a alguno o que creeis que es mejor

Este año en la renta tuve una perdida patrimonial por la venta de un  piso, y luego aparte rendimientos de capital mobiliario de los depositos. 

Como sabeis hacienda te permite desgravarte un 25% de las ganancias de capital mobiliario por perdidas de capital inmobiliario. esta renta me ha desgravado un 25% y luego tenemos 4 años mas para seguir desgravando.

La duda que tengo es si es ir mejor cogiendo depositos a corto plazo, o a largo pero con liquidación trimestral (para tener cada año lo mayor cantidad de rendimiento mobiliario),  o por el contrario daría lo mismo si los cojo a vencimiento, por ejemplo a un año, que obviamente este año tendría menos capital  para desgravar y mas capital para desgravar en el siguiente

por ejemplo, 
  • si pillo un depo a un año con intereses trimestrales hoy 20 mayo que me daría 400€ al año, me daría en agosto y noviembre 200€  (para poder desgravar este año) y ya luego otros 200 para el año que viene
  • si pillo un depo a un año a vencimiento, este año no desgravo nada, y al siguiente 400€

así a simple vistazo parece que daría lo mismo una manera que otra, o recomendaríais mejor pillar los mayores vencimientos y liquidaciones para este año, y asi sucesivamente todos los años.. hay que tener en cuenta ese 25% de desgravacion

a mi me da la sensación de que es mejor cuantas mas ganancias de capital mobiliario en el mismo año mejor, pero no lo tengo claro. 

¿como lo veis? es que no sé si pillarme uno de un año pero a vencimiento  (que este año no lo podria meter para desgravas) al 3,40 (por ejemplo banca sistema)   o pillarmelo al 3,14 (por ejemplo pibank), o a CP tipo facto cada 3 meses para ir generando beneficiois este año para desgravar


Guía Básica