Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.454 / 2.454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Feliz Jueves Santo a todos, ya sabéis se trata de visitar 7 iglesias por los 7 pasos.

Por cierto, se me ha ocurrido entrar en mi cuenta de BFOR a husmear si habían aplicado bien los intereses y he visto que la cuenta BFOR+ está ofreciendo el 3,5% durante los 3 primeros meses hasta 30k, cuando yo la abrí hace mes y medio era el 4% hasta 50k, es pagadero a fin de año o hasta que cierres la cuenta, como NW.

Han quitado los 80€ de bienvenida si no contratas la tarjeta que cuesta 4€/mes y haces no sé cuantos movimientos con ella, pero creo que el 3,5% durante 3 meses para una cuenta a la vista, sin necesidad de permanencia como en los depósitos está muy bien para los tiempos que corren.

Los expertos dan por hecho que el BCE bajará 0,25%...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Baja Cajamar. Suben Haitong y LHV. Nuevo banco en Raisin: Investis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo único bueno de Cetelem vs Facto, que para algunos es importante, es que son cancelables.
Aunque para 3 meses no tiene tanta importancia

Según un gestor de Banca March, los intereses actuales bajarán antes del 21/05. En su web tienen hasta "agotar cupo o 21/05". Al parecer les va bien y que para principios de mayo los recortarán. No me ha podido confirmar fecha exacta 

Era visto... Esperemos que aguante unos meses sin bajara más... Las próximas reuniones creo que son en Junio y Julio (Luego Septiembre).

Hace 1 minutos, telediario de la 3 pero da igual porque son todos iguales. 
Un cartel informativo.

"Aranceles bla bla bla". Completan con lo habitual "subirán los precios, todo mas caro y no se que. Adjuntan con lo del presidente de la Reserva Federal que dice que todo eso pasará y más, que con aranceles, suben precios y tal y cual pascual habitual, y que "Pato" donaldo lo quiere en la calle por decirlo en público. 

A continuación, en el cartel, informan de la BAJADA de los tipos de interés. Lo relacionan directamente.

Lo he dicho la semana pasada. TODOS los "expertos económicos" llevan 2 semanas diciendo ;

Aranceles -> Crisis -> Subirán los precios -> ... ergo se deben BAJAR LOS TIPOS de interés.

Dicen lo contrario de lo que deben decir y se quedan tan frescos. Les llegan los ingresos a sus cuentas en forma de variados estipendios y aqui NO PASA NADA.

La liga está ganada.

Sistema quebrado, no. Esto ya es el paso siguiente. Y en todas las cadenas, y a todas horas, radio y TV. Y supongo que España no es tan especial para ser la excepción. Imagino que en el resto de países lo mismo, al menos de UE, como mínimo.

Al menos a los DepositLovers nos queda el derecho al pataleo y a postear en Rankia.
Por ahora :)

En España, como en Europa todo es corrupto, las élites  globalistas hacen y deshacen a su antojo. Y lo votontos a por uvas.
Guía Básica