Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.042 / 2.042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te funciona la videollamada, sí. En caso contrario hay que mandar docs por correo y tarda bastante.

Yo en MY voy a poner la calderilla, a ver quien está el 21 de diciembre pensando a donde llevar el dinero, yo la verdad no. No creo que nos sorprendan con nada bueno.

Y mi marío diciéndome cuando abrimos hace poco RB que a ver si Hacienda le iba a investigar como a Piqué por tener tantas cuentas abiertas (6)...

Verás tú cuando le diga mañana que tienes 17, le da un jari!!!

Válgame el Señol!!!

Sobre los 6k iniciales retienen un 19% y sobre el bruto que exceda de esos 6k retienen un 21% (si pasas de 50k también aumenta la retención).

Sobre tu ejemplo de 11k, son 5k los que pasan. Por lo tanto son 100€ más. 

ok, gracias 

a los 50 k a no ser que quintupliquen los intereses ya no creo llegar nunca 

Los bancos no te van a retener más de 19%. Lo que exceda te tocará pagarlo a hacienda en el momento que hagas la declaración, pero vamos que cuando ves el borrador te parece todo calculado

Buenos días, 

¿Por 7k te merece la pena si tienes Revolut? La diferencia son 2,11€ netos si no calculo mal.

Buenos días, 

Cómo sigamos dando ideas de como subir impuestos... es como aquello del impuesto a las bebidas azucaradas... y si son sin azúcar...TAMBIÉN, modificaron el proyecto y añadieron y "edulcoradas" y la broma fue pasar de un 10% de IVA al 21%.

Pero llevas razón, vamos a redactarla, a quien tenga más de 3 cuentas bancarias bien como titular o cotitular se le aplicará una modificación en la tabla del impuesto sobre intereses inmobiliarios que básicamente consistirá en una subida  progresiva de los tipos vigentes, iniciandose en un 2% de incremento y doblándose en cada tramo de tal forma que quedará, hasta 6k 21%, entre 6-50k 25%...

Hay que ser progresista "quien más tenga que pague más,  y si además bebe coca cola, que es una bebida imperialista, mucho mucho más"

Buenos días, 

A mi si me ha dejado hacerla inmediata desde Pibank a MyInvestor.

Buenos días, 

Si es desde PIbank tienen que pasar 12 días creo, lo normal es hacer una inmediata de 1€ y esperar 12 días, luego ya si te deja con casi cualquier saldo hasta 50k.

Buenos días, 

Te da tiempo, abre la cuenta en MyInvestor con antelación, haces la transferencia nada más recibir el saldo, por mucho que tarde la transferencia tienes el dinero antes del día 13, y en abrir el deposito no tardas más de 2'.

Buenos días, 

No es retención del 19% al 21%, es tributación, por intereses hasta 6k tributas (y te retienen un 19%), entre 6-50k tributas el exceso de 6k al 21% pero la retención se mantiene en el 19%.

Cuando vayas a hacer la declaración el programa te hace el cálculo y ya te mete ese exceso del 2%, el resumen es que o te devuelven menos o pagas más (por la diferencia de lo que te han retenido -19%- y lo que tienes que tributar -21%-

No te preocupes el programa de hacienda es "mu listo" y lo hace todo solito.

Buenos días, 

Tranquiliza a tu marido, explícale que lo de Piqué no tiene nada que ver con las cuentas que tuviera abiertas, fue porque estaba casado con Shakira y ésta decía que aunque casada con él residía en otro país distinto, por lo que no tenia que declarar el IRPF aquí.

A raíz de eso empezaron a investigar y cuando hacienda investiga... acaban como lo de Xabi Alonso, que iba ganando todo en los tribunales y hacienda recurso tras recurso hasta que el supremo le dio la razón a Xabi Alonso.

Ahora como off-topic: Eso explica que Piqué fue infiel, él es muy fogoso y con su esposa afuera, pues eso... su biología le impulsó aunque el no quería.

Guía Básica