Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.581 / 1.581
#23701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Hay cosas que no entiendo, les ponen una multa y les limitan a 50000/mes la captación de nuevos clientes, y ellos suben el tipo de interés en una de sus cuentas para captarlos; supongo que es que no tienen mucha confianza en que vayan a captar muchos.

Y como dice @monillo, es de suponer que como hagas una transferencia de un saldo un poco alto desde o hacia este banco venga tormenta.
#23702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esta noticia y la reciente subida de la remuneración del 2,26% al 4% TIN (Tipo de Interés Nominal), cobrando comisiones. Ni me lo planteó teniendo Norwegian.
#23703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo escaparía de N26, van empezar a pedir info y como tengas algún problema tu única ayuda es un bot.
Me pasó cuando me pidieron actualización de dirección, no la reconocía, el mail me derivó al chat y éste es un bot. No encontré teléfono de contacto. Dejé morir la cuenta
#23704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿La remunerada también vale como vinculada? Porque si es así también me valdría.
#23705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahh vale, está bien saberlo, gracias.
#23706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas, para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...). 

 
#23707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira, me das la estocada final, paso ya de hacer nada, el 3,80% era algo goloso, pero entre que no se sabe cuanto lo mantendrán y estos problemas de SAC, lo descarto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostras, no era consciente de la existencia de esta tarjeta. Y veo que no solo es gratis sacar, sino que encima te reembolsan la comisión del cajero extranjero si la hubiere (esto no suele ser común):



Le tengo que dar una vuelta porque, aunque me parece muy interesante, tengo permanencia en Abanca para la nómina y tampoco sé si es suficiente como para tener una nómina ahí metida habiendo otras promos interesantes llegado el momento. En cualquier caso, me ha resultado sorprendente. 
#23709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. He estado buscando por los foros e internet y no encuentro información asociada: 
estoy haciendo la declaración de renta y tengo bonificaciones de Raisin de los 50 euros de bienvenida y por la promoción amigo. En ambos ingresé 50 euros y en la información fiscal no aparece nada de deducciones o retenciones. 
¿Cómo tengo que incluirlo en la declaración de IRPF? 50 euros en el apartado "Ingresos íntegros" y nada en el apartado "Retenciones"? 
Es que otros bancos indican el ingreso y las retenciones, pero Raisin no indica nada, ni siquiera en la ayuda de su web. 
Gracias de antemano. 
#23711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los datos fiscales de la AEAT casi nunca aparece nada del extranjero por retraso.

Tendrás que añadir los 100€ de promos (y los intereses de bancos extranjeros) en la casilla 27 en ingresos íntegros a lo que ya venga puesto de bancos españoles. En la de retenciones no se toca y se deja lo que venga de los españoles.

Raisin no indica retenciones porque no te ha retenido nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Magníficamente explicado Monillo.
Mil gracias, de verdad. Saludos.
#23713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final he finalizado el proceso de apertura de Banca March para contratar su depósito cancelable (en caso cancelación remuneración del 1.5%).
Tengo que decir que la apertura no ha sido ágil. Un día entero para que me contactara un agente y después varias llamadas telefónicas y varios documentos a firmar, uno detrás de otro.. Y ahora ya la tengo creada pero primero tengo que descargarme una tarjeta de coordenadas. Diría que tienen un sistema bastante manual...poco automatizado...Pero bueno, he conseguido por escrito la confirmación que buscaba sobre comisiones y cancelación. La adjunto por si alguien más está interesad@
Guía Básica