Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,7K respuestas
Página
2.437 / 2.437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que como yo, tuvieron el error en los datos fiscales de abanca con la imputación de un ingreso de actividades económicas, en mi caso me lo han modificado de mis datos fiscales y eso que no llegue a reclamar formalmente, solo telefónicamente y creo que no tomaron nota ya que me derivaban a oficina

La tarjeta va bien para el pago en el extranjero, tipo Revolut, yo uso las dos pero más la N26. Tienes dos cuentas, una remunerada y la normal donde se cargan los pagos, etc.. Y si usas un código amigo creo que te llevas 10€ y así que pides la tarjeta física gratis. El tema del bizum, es lo que te comentan, que solo puedes usar  bizum en un banco por cada número de telf. y es una manera de intentar fidelizar a la gente a que use más su banco. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es lo que decía hace unos días en un post... esto son fases yo por eso me blindé con el depósito a 24 meses de Cetelem pq ahora la cosa va hacia abajo pero en cosa de 1 año y medio o algo así de nuevo va a ir hacia arriba el tema interés...el rearme y el tema de los aranceles se va a notar no a corto plazo pero sí a medio/largo.

Buenas noches, 

Trump es un cobardón, ya no quedan machotes.

Trump es un machote comparado con otros😆

Trump es un H9L6P7

Valoro que los mercados le han obligado a rectificar y que haya pasado algo parecido con Facto - que no pueden hacer lo que quieran y no pagar las consecuencias, sus clientes son más espabilados que los del Santander y no tienen problemas en marcharse si las condiciones no son buenas.

Buenas noches, 

Al cuartel llega la noticia de que ha fallecido el padre del soldado Demetrio en un accidente de tráfico, el capitán de su compañía se preocupa pues el soldado Demetrio es muy sensible, y no sabe cómo decírselo, hasta que encuentra la manera. 

Llama al soldado Demetrio a su despacho, le invita a sentarse y le dice: 

- Verás Demetrio, tu familia iba de viaje en el automóvil y ha tenido un accidente…Tu padre conducía y desgraciadamente ha fallecido (el Soldado Demetrio pega un grito y se echa a llorar). 

-Tu madre, la pobre, creían que la podían salvar, pero le falló el corazón al ver a tu padre muerto y no la pudieron sacar de la parada (el Soldado Demetrio cree que se va a volver loco, llora desconsoladamente. 

- Tu hermano, que se licenció del ejercito hace dos meses, iba detrás en el coche, le pilló de lleno el impacto, y fue decapitado (El soldado Demetrio cree que no puede vivir, llora, gime hipa…) 

- Tu hermanita pequeña, tan simpática y guapa, que había sacado unas notas magnificas, que te adoraba, llegó viva al hospital, pero, tuvo un fallo multiorgánico y no la pudieron sacar adelante. 

Demetrio busca con la vista donde está el armero para coger un fusil y pegarse un tiro, de repente escucha. 

- ¡Anda tonto, que sólo ha sido tu padre! y Demetrio se pone tan contento. 

Trump dice que va a subir todos los aranceles, el mundo se vuelve loco, la bolsa se preocupa, luego dice los tipos a los que va los va a subir, las bolsas se desploman y a los 3 días dice: 

- Anda tontos, salvo a China solo va a ser un 10% mientras se negocia, y las bolsas se ponen tan contentas como el soldado Demetrio y suben como la espuma. 

Guía Básica