Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.410 / 2.410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una alternativa si la actual promoción no se renovará finalizado el mes de Abril.

Se podrían perfectamente retirar sin dejarlos "reposar" y no valen ingresos recurrentes o transferencias normales. Tendría que ser domiciliar nómina/pensión real o transferencias con codificación interbancaria nómina/pensión.

Alguien sabe hasta que dia Revolut pasaba del 3,5% al 2,27% en la cuenta remunerada?

Son dos promos diferentes.

Una es la de 400 euros por nóminas solo para nuevos clientes que no son de ningún colectivo y esa finaliza el 28/04/2025, aunque es posible que después la prorroguen.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=com::rnk:00003896-cuentas_ao_comparadores-cue-cuenta_online:recibos-perf-::::::160x600:banner:::&dclid=CPfR-6TduIwDFbNdHQkdYRwY0g

La otra promo nómina de 400 euros de BBVA es la de colectivos, que vale tanto para nuevos como para antiguos clientes y esa finaliza el 30/06/2025

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Revolut se supone que da desde el 1abr25 al 30abr25 el 2,25% TIN.
Clientes comentan hoy que han cobrado el 3,50% TIN para los intereses del día 1abr25.
Tienen una buena liada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues la verdad es que es lo mejor que ofrece el mercado, sin duda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, ¿te ha contestado algo Abanca sobre los 63,33 euros que nos metieron como actividades económicas en los datos ficales?

Yo he abierto el borrador de la renta y siguen apareciendo y al acceder me pone si quiero o no incorporarlo.

Como he visto que lo cobrado por el Plan Amigo es correcto y está todo en rendimiento de cuentas bancarias y que el 28/03/2025 Abanca incorporó en correspondencia la información fiscal, que se corresponde al céntimo con lo declarado en rendimiento de cuentas bancarias y no aparece nada de actividades económicas, no voy a incorporarlo a la declaración de la renta y de todas formas haré una reclamación a Abanca para que lo corrija.

Buenos dias: Sabeis que dia cargan los recibos  de esto que pagas 1 euros para causas sociales (disculpadme que ahora no recuerdo el nombre).

Hola @monillo, yo es el primer año que pongo intereses extranjeros (NW) en la casilla 27 (bruto sin retención). Ya he confirmado el borrador. Entiendo que este mensaje me saldrá el año que viene, pero no tendré que hacerle caso al haberlo introducido este año, ¿no?

Buenos días, puedes aclararme si el incentivo de 100€ de Raisin por invitación en 2024 también va a la casilla 027? Con Raisin sólo tengo depósitos en Haitong que al tener IBAN español entiendo que no tengo que agregar, pero lo de esos 100€ es que ya ni me acordaba... Un saludo!
Guía Básica