Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34K respuestas
289 suscriptores
Página
2.323 / 2.323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues actualmente nadie da 3,50. Yo no conozco ese banco, XTB, pero porque nadie habla de ello cundo es de lo mejor del mercado? Dónde está el truco?

Bueno, algún compi seguro te da más información, pero por lo que tengo entendido xtb no es un banco como tal, sino un bróker. Y para el líquido de sus inversores ofrecen cierta rentabilidad. Imagino q se podría tener el dinero sin invertir, pero realmente lo desconozco. Lo he leído en otros sitios que lo recomendaban como plataforma de inversión, pero poco más te puedo decir 

Incluso en mi Tabla hay mejores brókers. Pero lo dicho, no son cuentas bancarias sino brókers y ya empiezan las curvas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues es raro porque yo suelo hacer transferencias de Pibank a OB todos los meses y llegan al momento...

Se avecina avalancha de las gordas el 31 de marzo desde Revolut  a Pibank.

O Revolut a salmones que es mi previsión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches, 

O mitad y mitad, sois unos especuladores, no como yo que soy un soldado de fortuna.

Buenas noches, 

Por cierto, por si alguien tiene cuenta en Freedom24, oferta primavera, hasta día 31, 3 acciones si ingresas 5k, 12 más si ingresas 20k y 10 más si ingresas 50k, puedes ingresar pillar las acciones y llevarte el dinero de inmediato, la retirada cuesta 7€ sea cual sea el importe. 

Las acciones son a sorteo entre muchas que tiene las hay muy baratas hasta 800€. 

Mañana me vence el último depo en Raisin, ¿adivináis lo que voy a hacer cuando cobre? Luego a RV y el día 30 me pienso si los salmones y los ecuatorianos, aunque supongo que serán ambos, aunque miraré eso de XTB o cualquier otra cosa que salga.

A mí me vence DEPO ING jueves, a ver qué me  ofrecen, algunos los he ido renovando en intervalos de 3/4 MESES entre 2,75 y 3.50

Hola, he leído las condiciones, se que ya tienes cuenta, pero dice lo siguiente:

2.1. To participate in the Campaign, the Participant must:
2.1.1. be an Existing Client and receive an Offer with the Promo Code during the Period of
the Campaign via email, push, pop-up, stories notifications
; or be a New Client and receive
the Offer with the Promo Code during the Period of the Campaign via email, push, pop-up,
stories notifications, or Web Source;

¿Has recibido algún mensaje de ese tipo?
Si no es así y metes dinero, ya dirás si te ha funcionado, para tenerlo en cuenta ;) 

Yo también soy cliente pero de momento no me han notificado nada, me he enterado por tu mensaje.

Saludos

Guía Básica