Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.419 / 2.419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo no tengo ni idea, pero pienso que el árbol ni se va a arrancar ni se va a morir, sino que va a crecer de forma distinta porque se va a podar de forma distinta.

Parto de la base de que el descendiente del tío Gilito y de su sobrino está para allá, lo de Canadá y Groenlandia tiene su aquel, pero partiendo de que en el frenopático estaría en su salsa, a veces los locos dicen alguna verdad, entre col y col lechuga.

Este tío no es un economista, es un político populista que ha ganado las elecciones por una mayoría abrumadora y está haciendo lo que dijo que iba a hacer, y que nadie se creía que se atreviera porque eran locuras.

La economía americana se va a enterar de lo que vale un peine, y si ellos se acatarran el resto tendremos neumonía.

El proteccionismo nunca le ha ido bien a la macroeconomía, supongo que en las grandes empresas americanas también están acojonados, a partir de aquí, a algunos les vendrá muy bien el cambio y a otros muy mal.

A partir de ahí ya veremos a quien le va a ir bien, pero para el resto van a pintar bastos.

No sigo porque no es el foro adecuado y es largo de expresar m opinión, pero la base es esa, nada de árboles arrancados o muertos, sino creciendo de otra manera.

Perdón por el off-topic, a veces me embalo.

Pero , ojo , estos intereses q van en la 588 también hay sumarlos en la 27 , no así las retenciones q solo van en la 588

detalle importante que hay q tener presente

También BluOr baja varios depósitos, el día 10.

Mañana le echaré un vistazo...
Gracias!

Buenas noches, 

Admitir si lo admite, otra cosa es que interese,  voy a romper una lanza dentro de la ignorancia pues no sé cual es tu vecindad civil, no te tomes a mal ninguna de las cosas que digo.

Si se trata de tu pareja con la que quieres abrir la cuenta conjunta y el matrimonio es como debe de ser, da igual que sea por lo civil que por lo criminal, si estás en régimen de gananciales, aunque esté a nombre de uno solo de los miembros el dinero es de ambos.

La cuenta de Arquia tiene un limite de 50k sea individual o conjunta, si te interesa meter más de 50k pues abrís dos cuentas individuales.

También si la cuenta es conjunta os asignan el 50% a cada uno, quizá si alguno puede llegar a 6k en intereses, para no pagar al 21% puede ser más conveniente asignárselo al que no llega a los 6k y paga solo al 19%., si hacen la declaración individual.

Todo esto vale también si estáis en separación de bienes, o no se trata de tu pareja "legal" y hay amor y confianza, como debe de ser.

Aqui te paso el link del foro de fiscalidad. alli puedes preguntar lo que quieras, hay gente muy buena en este foro..
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas

Hasta el 30 de Abril, solo!!
Guía Básica