Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,87K respuestas
96 suscriptores
Página
400 / 400

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hay que ver que malos somos dibujando con el ratón, mas que un salmón, eso rojo parece otra cosa

Norwegian no emite inmediatas,solo intradía y depende si la haces antes o después de la hora de corte

Hombre, yo por un 0,06% menos, prefiero tenerlo en España, sin 720, cobrándolo mes a mes... y está por ver que Norwegian vaya a aguantar 4 meses al 3,10%, lo dudo muchísimo. Para mi no hay color.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ese salmón parece otra cosa!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si si, lo comparto contigo. Ya tengo solicitada el alta a pibank. Intenté hacerlo ayer por web pero parece que al ser antiguo cliente hay que llamar, validar algo y te mandan un mail. A la espera estoy

Han desplazado en un día el anuncio de bajadas en la web, del 10 de abril al 11 de abril. Pongo tachado como aparecía antes. Pendiente de que confirmen el cambio por correo a lo largo de la tarde.

*A partir del 13.03.2025 el tipo de interés es del 2,75 %. A partir del 10.04.202511.04.2025 el tipo de interés es del 2,50 %.
**A partir del 10.04.202511.04.2025 el tipo de interés es del 3,10 %.

Donde dije digo digo Diego, ya podían haber retrasado más de un día esa bajada.

Estos de Norwegian están haciendo cosas raras últimamente.

Ya te digo, retrasan un lastimero día la bajada?. Ya se podían estar una temporada quietecitos y sin hacer ruido. S2.

volvieron los decimales a norwegian ... cuando vas a la vista mas detallada ya aparecen los saldos completos con sus decimales como dios manda

Buenas,

Yo me hice la cuenta plus el domingo (nuevo cliente) y el miércoles ya estaba operativa (me falta hacer transferencia). Creo que la mantendré como "depósito virtual" hasta final de año, algo por encima del resto de depósitos estará.

Una pregunta que no localizo: ¿solo se puede transferir desde una sola cuenta, correcto? ¿se puede cambiar luego fácilmente?

Por cierto, sobre lo del 720... las quejas vienen por tener que acordarse del papel simplemente, ¿verdad? No le veo a priori, desde el desconocimiento, más problema que ese. También hay que acordarse de declarar en la Renta e igual es más engorroso, aunque entiendo que el banco te sirve la información anual resumidita.

Gracias!

Transferencias de entrada desde cualquier cuenta:

https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/?q=trans&subcategory=puedo-recibir-transferencias-desde-cualquier-cuenta-general-transfers#:~:text=%C2%BFPuedo%20recibir%20transferencias,que%20se%20solicite.

https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/guias-de-usuario/como-transferir-dinero-a-tu-cuenta-de-ahorro/

Transferencias de salida solamente hacia la cuenta vinculada:

https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/guias-de-usuario/establecer-iban-para-transferencias-de-dinero/

Exactamente, no existe ningún inconveniente en tener que presentar el modelo 720 más allá del mero hecho de tener que presentarlo, aunque cada uno tiene sus preferencias; y lo mismo para el caso del modelo 100.

No es fácil decidirse, yo no sé si seguir con NW o abrir Pi.bank

Hablamos de 40k. Si hasta el 10/04 estamos en NW al 3'25% y pasamos al 3'10%, luego las bajadas son medio contenidas llegando en unos meses al 2'5%. Como suelen ser bajadas progresivas pues no sé si compensará mucho la diferencia de Pi.bank al 3% para 4 meses.

¿Alguien hizo cálculos o alguna estimación a vista 4 meses? Así con su bola de cristal jiji

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica