Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,75K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
24 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
120 / 120
#1786

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Son distintas. Tuve ese mismo problema y hasta que no puse la coordenadas de la física no pude realizar la operación.
#1787

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Menos mal, estoy fuera y no tengo a mano la fisica y he metido 2 veces mal la coordenada, ya me veía haciendo los tintos y sacando el dinero de un cajero para no llamar al SAC🤣🤣
#1788

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Jajajaja pues esperate a tener la física delante y se acabó el problema.
#1789

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para poder aprovecharte de promociones actuales y otras nuevas que tenga la entidad, tendrás que cancelar productos y banca online. Y tan importante es una como la otra por con el canal online en activo para BK sigues siendo cliente.
#1790

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No tengo claro que haga falta darse de baja del canal online. De hecho, cuando llamé a atencion al cliente para dar de baja online la cuenta nomina (que ya no me aparece) tambien le dije pregunte que queria darme de baja del canal online, y no sabia que decirme, que solo dando  de baja la cuenta online con eso se me daria de baja, pero realmente sigo accediendo al canal online, pero lo que pasa que ya no esta la cuenta nomina, no tengo ningun servicio.

¿que tambien es necesario dar de baja el canal online? desde luego via telefono no tienen NPI, o al menos quien me toco, y como he salido desencantado de BK, como que no es una cosa que me preocupe

Yo tenia acceso al canal online (por una cuenta coinc de hacia mil años a cero), y si bien es cierto que no puede darme de alta online en la cuenta nomina (daba un error) en una oficina no me pusieron ninguna pega para adherirme a la promocion del 5%, luego independientemente del problema posterior

así que yo creo, que sí, para poder apuntarte a alguna promocion nueva online, posiblemente hay que ver la forma de dase de baja del canal online, porque si no tocaria ir a una oficina

si te dicen como darte de baja del canal online, o logras hacerlo, comentalo por aquí para intentarlo
Guía Básica