Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,1K respuestas
Página
212 / 212

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si.

Solo aclarar que esto sucede en la "Cuenta Inteligente Digital de Bankinter" que nada tiene que ver con la cuenta  "Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€" de la que se hable en este hilo.

Si lo sé gracias, un saludo. 

Buenas @jandro34

La verdad es que la remuneración de la  "Cuenta Inteligente Digital de Bankinter" tiene un poco de trampa si.

Un 2,27% por ejemplo lo he tenido yo en la cuenta ahorro bienvenida en Open.bank, solo con dejar 1K durante 6 meses como obligación.
Incluso con el código familia de BK tienes 150€ netos por los 5K extras que pones a los 10K de la cuenta n0mina remunerada al 5%....

Salu2

Si he entendido la promo, hay que mantener 15k sin tocar durante 6 meses? Piden algún documento? (no tengo ningún familiar con Bankinter). Gracias

Buenas @titoef

Efectivamente.
Hay que mantener 15K durante 6 meses.
De esos 15K, 10K están remunerando al 5% y los 5K restantes tienen una permanencia de 6 meses a cambio de 150€ netos.
A los 6 meses, puedes retirar los 5K y continuar con los 10K rentando.
Solo recuerdo 1 caso donde llamó la entidad para verificar, pero lo normal es que no pase nada. No hay que coger el tlf a nadie y punto. No vas a tener problemas.
Salu2

Compañer@, lo has entendido perfectamente y la documentación que suelen pedir es nómina, vida laboral o renta.

Sólo avisar de que los códigos familia están bastante controlados por Bankinter. Comprueban si realmente eres familia (algun@s compañer@s han tenido éxito y otros no). 

Es bueno que lo sepas para que valores el "riesgo" más aún si vas a realizar la campaña nómina con transferencias codificadas como nómina y no con la nómina real.
Guía Básica