Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,75K respuestas
40 suscriptores
Página
188 / 188

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esperaremos entonces! Gracias por vuestras respuestas 👍

Alguien ha probado con recargas en Revolut?
Porque sería genial que entraran esos pagos, porque de ser así en el mismo día hago 3 recargas en revolut con la tarjeta de bankinter y al momento los vuelvo a meter con trasferencia inmediata y se queda el mismo dinero en la cuenta jeje... Y hasta dentro de tres meses ya has cumplido el tema de los pagos con tarjeta.

No está de más recordar que para quien quiera ir sobre seguro está la cuenta NO nómina, lo único que requiere 10 recibos al trimestre y gasto de 3k al año con la tarjeta. Pero para quien esté dispuesto a cumplir esos requisitos es una buena opción, olvidándonos de problemas y con opción a reclamar sin miedo ante cualquier incidencia.

Me sumo a la pregunta de @jmargallo

Amplio algo de información sobre mi mensaje... lo que se indica en la web en los requisitos (preguntas frecuentes):

Realizar tres pagos con tu nueva tarjeta al trimestre (del importe que quieras).

Y en las condiciones precontractuales:

e) La tarjeta asociada a la cuenta Nómina del titular que cumple con la obligación de ingreso debe estar activa, entendiendo como tal 3 movimientos en el trimestre.

Por lo que entiendo que recargas en Revolut entraría dentro del cumplimiento ya que se trata de un pago y también de un movimiento.

No obstante, a ver si alguien que lo haya probado nos lo puede confirmar.

Otra duda que me surge y no se si ya se ha aclarado o no.

En los requisitos que aparecen en la web (preguntas frecuentes) se indica que la nómina debe ser mínimo de 800€:

Ingresar en la cuenta, en concepto de nómina, al menos 800€ netos mensuales.

Pero en las condiciones precontractuales se indica que con mínimo 600€ es suficiente:

c) El importe de la nómina, por cada titular no podrá ser inferior a 600 euros mensuales. El importe domiciliado de la nómina debe corresponder al total de los mismos no siendo válida la domiciliación parcial.

Si yo cuando realice el alta, indico que mi nómina es de 600€... ¿Cumpliría los requisitos si mis tintos son de al menos 600 sin llegar a 800? ¿Alguien lo ha probado y puede confirmar?

Buenas @jmargallo

No tengo revolut, por lo que no puedo ayudarte. A ver si algún compi lo ha realizado.
Lo que si te quería comentar, en Iberkk en enero y en julio mandan un documento donde te dice si vas cumpliendo o no las condiciones (n0mina, recibos, pagos con tarjeta) y además se cobra trimestralmente.

En BK vamos a ciegas hasta los 6 meses que no nos llega la primera remuneración. Yo en marzo, después de una larga espera veré si todo ha salido bien. Que quiero decirte con todo esto, yo voy a lo seguro, ya que me he tirado 6 meses. Toda precaución es poca 😅
Yo hago 3 compras con tarjeta al mes (no trimestre) y 2 recibos mensuales y voy sobre seguro por si las moscas ya me entiendes.

Un saludo 😉😉

Buenas @jmargallo

En cuanto a este tema, he revisado mi contrato y me pone esto:

Es cierto que me pone también lo de los 600€, pero lo que te dice es que no puede ser inferior a 600€.
Esto es como lo que te puse de los recibos y los pagos con tarjeta. Yo no me la jugaba. Pondría poco más de 800 y listo no crees?
Además si ya te advierten de que el importe no puede ser inferior a 600€, poner esta cantidad o parecida puede saltar alguna alarma o tal.

Saludos 

Muchas gracias por tu respuesta @dac1978

El que no arriesga no gana no? Jeje 
Estaría bien que alguien lo haya probado y confirmado pero sino es así, el que lo probará será yo jeje porque según las condiciones creo que queda claro que es válido y a lo malo se reclama ante el SAC y/o Banco de España. 

Sobre el informe de iberkk te agradezco ese dato porque justo hace 2 días la abrí.

Sí sí, esa no me la voy a jugar y tan solo son 200 de diferencia pero yo todo lo que sea no tener "dinero en el limbo" lo intento evitar jeje.

Simplemente que me pareció curioso el leer lo de 600, quizás pueda llamar al SAC antes de terminar el alta para consultar eso de la información contractual a ver qué me dice.

Sobre "el dinero en el limbo", me explico. Yo he comenzado hace prácticamente un mes con el tema de los tintos y los hago desde la bodega catalana y todos los meses me voy a juntar con tintos que fácilmente harán unos 4-5k que voy a tener un día sin remunerar en ningún sitio, lo suyo sería que alguna de las bodegas tuviera intradía que eso sería ya de lujo jeje pero creo que ninguna de ellas lo tiene, así que ya por eso tengo que contemplar que habrá 12 días al mes donde ~5k no me estarán remunerando.

Y por aclarar, digo que solo es un día porque yo el saldo para los tintos los meto el mismo día que está programado el tinto justo después de las 00:00 (supongo que muchos lo hacéis así), ya que se ejecuta a eso de las 4 AM, y al día siguiente ya está el tinto en sus destinos y ya los llevo a su origen de forma inmediata. Si alguna de las bodegas tuvieran intradía como ENG, Abanka, MyInvest.... Pero bueno, habrá que asumir ese día mensual sin remunerar en ningún sitio jeje
Guía Básica