Sí sí, esa no me la voy a jugar y tan solo son 200 de diferencia pero yo todo lo que sea no tener "dinero en el limbo" lo intento evitar jeje.
Simplemente que me pareció curioso el leer lo de 600, quizás pueda llamar al SAC antes de terminar el alta para consultar eso de la información contractual a ver qué me dice.
Sobre "el dinero en el limbo", me explico. Yo he comenzado hace prácticamente un mes con el tema de los tintos y los hago desde la bodega catalana y todos los meses me voy a juntar con tintos que fácilmente harán unos 4-5k que voy a tener un día sin remunerar en ningún sitio, lo suyo sería que alguna de las bodegas tuviera intradía que eso sería ya de lujo jeje pero creo que ninguna de ellas lo tiene, así que ya por eso tengo que contemplar que habrá 12 días al mes donde ~5k no me estarán remunerando.
Y por aclarar, digo que solo es un día porque yo el saldo para los tintos los meto el mismo día que está programado el tinto justo después de las 00:00 (supongo que muchos lo hacéis así), ya que se ejecuta a eso de las 4 AM, y al día siguiente ya está el tinto en sus destinos y ya los llevo a su origen de forma inmediata. Si alguna de las bodegas tuvieran intradía como ENG, Abanka, MyInvest.... Pero bueno, habrá que asumir ese día mensual sin remunerar en ningún sitio jeje