Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,43K respuestas
35 suscriptores
Página
166 / 166

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola @perroncio

Independientemente de todo lo que comentas, para mi lo descartable de entrada, es que hay que pedir el código a la entidad, y estoy con tin-t0s... como que no ...
Saludos 

Hola Alessandra,te quería preguntar cuando te solicitaron la tarjeta de crédito de Unikj te aparecía ya en la app como aparece la de debito desde el principio o tardo en aparecerte? Gracias 

Es que a mí me la solicito la de la oficina haces ya como 10 días y aún no me aparece en la app tendré q llamar mañana 

Si. 
Creo que cualquier suscripción que pagues con paypal se refleja en la cuenta bancaria como recibo. Pone "Recibo / Paypal Europe S.A.R.L)

Yo he escrito sobre la cuenta de Bankinter, he entrado ya en el segundo semestre. 
No sé si han cambiado ahora las condiciones, de hecho no recuerdo exactamente mis condiciones aunque si piden 6 recibios en un semestre, 3 recibos en un trimestre o 1 recibo al mes, lo lógico es que pueda ser siempre el mismo emisor de recibo. De hecho en algunas cuentas que me piden dos recibos al mes, a veces los he emitido con el mismo emisor, es decir, genero dos recibos con paypal y ya está. 

Puedes poner el requisito del uso de la tarjeta? Para ver si sirven extracciones en el cajero ;)

Según el contrato particular de la cuenta, NO sirven extracciones de dinero en cajeros, solo compras.

Y pongo un extra. Cuándo se activan las condiciones de la cuenta.

De que banco estáis hablando? Ya vi de bankinter

De Bankint3r, que este es su hilo 😊
Guía Básica