Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,2K respuestas
Página
151 / 151

Re: Depósitos más rentables 🚀

Buenas tardes, 

Batir al mercado cada día está más difícil, con la inflación al 2,3% en España y hacienda llevándose el 19%, todo lo que sea inferior al 2,84% de interés es perder. 

Y el BCE ayudando bajando hoy la facilidad del depósito al 2,25%. ¿qué banco va a ofrecer más si el BCE les deja el dinero a ese precio? 

europ es como una gondola llevada por cualquier viento estos meses va a tocar el tema de los intereses de la fed y el problema de pago de deuda publica usa vencida -9 billones - el vto este año ,estos con el tema arancelario subira  inflacion y aun asi por las circunstancia en usa  tendran que bajar tipos -ya me direis al final se pega trump con powel- en condicones normales les subirian el tipo en europa el bce que son un ente sin personalidad ni criterio aunque suba la inflacion bajaran tipos para no desentonar con la probable recesion de usa que lucha para devaluar su dolar y poder competir en exportaciones con el yuan ,unica manera de ser competitivo en el mundo usa vs a china por los menos en los siguientes 20 años a esperar si industrializan usa y ademas bajan  un 40 por ciento sus salarios y preparan especializacion a trabajadores de la futura industria del dia de su liberacion

Buenas noches, 

En una cosa no puedo estar de acuerdo contigo, las góndolas van a remo, no tienen velas y son tan bajitas que apenas les influye el viento.

En todo lo demás llevas mas razón que un santo. Yo creo que la bajada de tipos en Europa está más relacionada con el miedo a recesión, si por los aranceles no podemos exportar a USA ya me contarás que mercados van a comprar productos europeos con los costes laborales y sociales que tenemos, y a la inflación que le den, a no ser que el exceso de productos baje precios, pero el paro lo va a notar.

Y si los aranceles hacen subir la inflación en USA y bajan salarios para intentar competir en precios con los imbatibles chinos los trabajadores americanos no lo van a pasar nada bien.

Todo viene de la locura de las últimas presidencias americanas, que se endeudaron como si nunca hubiera que pagar sus bonos, hasta han analizado convertir  obligatoriamente los bonos en manos de extranjeros a bonos a 100 años a bajo interés sin cupón.

Guía Básica