Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,13K respuestas
42 suscriptores
Página
146 / 146

Re: Depósitos más rentables 🚀

Sí, la verdad que acerté y al menos he colocado lo de Facto lo mejor posible dentro de como están las cosas. Estaba claro que RB iba a bajar, pero me esperaba una bajada algo menor y la verdad que me ha sorprendido.

Ya lo que queda a lo largo de este año es que los depósitos sigan bajando, aunque espero que se mantengan entre el 1,80% y el 2,5%.

El problema es que meter a corto a un 2% o menos no interesa, y a largo a menos del 2,5% tampoco. A ver como transcurre la cosa de aquí al verano...

Es mi opinión pero si todo sigue su curso con las bajadas de tipos por parte del BCE dudaría mucho que se mantengan los depósitos por encima del 2% para verano o después del verano. Quizá algunas ofertas de bancos con depos para nuevos clientes pero poco más.

Sin embargo, tras la guerra arancelaria de Trump y la inestabilidad geopolítica es probable que se piensen lo de mantener tipos para mantener la inflación controlada. 

Es complicado saber lo que va a pasar de aquí a unos años, lo que está claro es que los tipos no van a subir al menos en un año, o eso pienso yo.

Va a ser muy común para después de verano ver cuentas remuneradas a menos del 2%, depósitos al 2% a corto y a menos del 2% a largo.

Buen momento para invertir en oro 😂

Si no lo tienes claro, coge la carretera del medio, parte a corto, parte a 1 año.

Yo creo que los tipos tenderán a estabilizarse en los niveles actuales, pero mi predicción sobre intereses es tan válida como echar la quiniela.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Últimamente muchos bancos dan menos intereses en depósitos a corto plazo que a largo.

se ha llegado al punto de inflexion en que las cuentas remuneradas en españa van a estar de interes como en toda europa,que es ya decir como una europa nacinalizada ,pero las nacionalizaciones de las economias no son hechos de dicturas comunistas ???? ,excepto en Norw ,seguira la barra libre de bce ,ahora no interesa ninguna ipf 

No hay que descartar un repunte de los intereses, la inflación es probable que aumente...

desde el periodo de la pandemia la inflacion sufrio un alza desmesurada y eso no se ha remontado ni un 50 por ciento , asi que no se que referencia de inflacion nos hablas , sera de energia y combustibles pero ahi tampoco ha habido remonte , asi de que inflacion hablas , sera la voluntad irracionada 

Buenas a todos.
¿Mejor depósito a 3 meses? Lo que veo mejor es el 3,04 de Pibank a 4 meses.
¿Algo mejor?

si aprovecha eso, dentro de um mes ya no va a haber nada ,debajo del colchon sera lo unico,el pibank solo hasta hoy amigo 

Es lo mejor que hay ahora mismo, salvo que no seas cliente de BIG y quieras hacerte una cuenta nueva. En ese caso tienes el de 3 meses a 3,25% TAE y el de 6 meses a 3%TAE.

Pd; la promoción de Pibank si no me equivoco, acaba hoy.

Hola,
Alguno tiene experiencia en los depósitos MyInvestor?

Saludos,
Guía Básica