Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

1,72K respuestas
40 suscriptores
Página
118 / 118

Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

Será mas rápido si en horario laboral les llamas y les dices que te llamaron por teléfono con esa oferta y que estás interesado.
Si es un producto que están llamando por teléfono para ofrecerlo seguro que estarán encantados por atenderte.

Tal vez sólo lo estén ofreciendo a los que tengan sus datos.
Lo mas sencillo y rápido me parece que es directamente llamarlos.

Gracias por la respuesta pero la entidad es Unicaja o Ibercaja???

Salu2

Ibercaja es la entidad que me llamó.
Pero es del grupo que tienen los mismos gestores.

Hoy he visto que le ha llegado a un familiar un correo de ING diciendo que le ofrecía un depo 3m al 3,5%TAE sobre dinero nuevo -tenía la cuenta a 0-, y se lo iba a gestionar dado que le había vencido otro.

Hoy también me he enterado de que ING retira su publicidad a Iker Jiménez, que está siendo objeto de una campaña de desprestigio, y va a ser que no lo del depósito, le voy a aconsejar el de Cetelem. 

Le aconsejaría Haitong con Raisin pero no me imagino a una persona mayor pasando la verificación esa en inglés.

No sé una cosa que se me ocurre así de pronto, que a lo mejor a tu familiar le importa un carajo ese presentador y si le interesa el 3,5% sobre su dinero...

Es lo que tienen los gestores monetarios a coste cero que  cargas con sus principios.
De todas formas el depo de Cetelem da más, iba a hacerle el de ING por no tener que abrir otra cuenta pero me han dado los suficientes incentivos.

Nada no me hagas mucho caso, fue una idea loca la mía.
Un saludo.

Este foro cada dia empieza a estar un poco más limpio y cada vez se parece ➕ a un foro de información y experiencias que en definitiva es de lo que se trata, ha desaparecido el letanías del sacate olivas con su guión 24 horas de copia y pega, la Monica multinick con sus paranoias, ahora falta que nos libremos del peliculitas de Sparrow alFin 

Precisamente mencionás a tres foreros que han aportado información valiosa para los demás.
No me parece correcto tu comentario.

Buenas noches, 

Yo no recuerdo ninguna verificación en inglés, pero Haitong ha bajado mucho, échale un vistazo, anda por 2,56 a 3 meses, lo más competitivo que tiene es 3,14% a dos años. Le supera Cetelem en todos los plazos creo y es español.

Me están ofreciendo este tipo de interés y plazo de 18M en OPEN para una renovación 👇

Y a un familiar un 3% para 12M también para una renovación 👇 (Ofertas que vienen del Departamento de Fidelización)

Guía Básica