Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,41K respuestas
157 suscriptores
Página
163 / 163

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que todo el mundo sepa que los caraduras de Bankinter bajan la remuneración de la cuenta digital sin dar no 2 meses de preaviso, ni siquiera 1. Hechos consumados y luego protesta si quieres ...

BANQUINQUIS

Loving Málaga

En el listado aparece la nueva cuenta inteligente digital que entiendo es distinta a la que tenemos los que contratamos la anterior promo del 3,5% ..

La nueva solamente remunera un máximo de 50k y la anterior se supone que sin límite. 

Han sustituido una por otra? Porque de ser así la nueva modalidad consta de dos compartimientos en la cuenta corriente mientras q la anterior no

Llevan al menos dos meses bajando los intereses. Tengo la misma cantidad de dinero (más los intereses generados cada mes) y llevo 2 meses recibiendo menos (¡¡¡y sin ninguna notificación!!!).

BANKINQUI

Loving Málaga

Menudos Hijos de la gran .. no me había enterado yo de la nueva bajada hasta el 1,5% ..

Pensaba que hablabas de la anterior bajada al 2,5%

Enterarse de las nuevas condiciones por los medios o foros sin recibir comunicación alguna tiene cojones

.
.

Están en su derecho a bajarla, pero deben avisar con 2 meses de antelación y NO lo han hecho.

Esto es la guerra, BANKINQUI.

Loving Málaga

Gran trabajo Pedro, no solamente por la actualización de hoy sino por todo el tiempo que has dedicado también a las anteriores recopilaciones y actualizaciones. Somos afortunados al poder contar con una persona como tú. Un fuerte abrazo 

Desde luego lo de esta entidad roza la sinvergüenceria (tampoco avisan con tiempo del cambio de una oficina que conlleva cambio de número de cuenta - sin margen para cambiar, por ejemplo, domiciliaciones y te reasignan una que está en Wisconsin).

Incluso se denunció al BdE, les dieron un toque de atención por "malas prácticas" pero ahí quedó.

Asique se lo pasan por el "forraje" las normativas establecidas por el Organismo que les regula.

Tendríamos que llenarle Twitter de mensajes, trileros sacamantecas

Hola @zackary (y @herencio)

¿Podéis confirmar que es verdaderamente así? Por ley no deberían poder bajar remuneración con menos de 2 meses de antelación. No soy cliente y no puedo comprobarlo personalmente.

De hecho hace unos días me pareció leer hace unos días que N26 cambiaba su contrato para indicar que anunciaría la modificación de condiciones de intereses con 30 días de antelación en vez de 60 días. No sé hasta qué punto es posible tener una clausula así. Si tuviera tiempo investigaría sobre ello, pero es posible que no sea legal.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Modificacion_de_condiciones.html

Gracias

Listado mejores cuentas y depósitos a 28/03/25: https://cutt.ly/Frp5zPoi

Hola buenas tardes Pedro 

No tengo comunicación del banco alguna, ni via mail ni en buzón de entrada de la app de Bankinter.

Te adjunto enlace a noticia

https://www.expansion.com/ahorro/2025/03/10/67ceb6dde5fdeaaa788b4580.html

Y sí, en principio estarían incumpliendo la normativa de preaviso mínimo de dos meses 

Hasta dia 11 que me abonan los intereses no podré confirmar el % pagado 

Te lo confirmo. A mí BANKINQUI me ha bajado la remuneración dos veces consecutivas y sin ningún tipo de aviso.

Loving Málaga

Hola
Yo hoy he abierto cuenta en B 100 al 2.70% y a sabiendas  que a partir del próximo 1 de mayo de 2025 los tipos de interés que se aplicarán en tu cuenta Save pasarán a ser el 2,22% TIN / 2,25% TAE

Por lo menos de momento estos avisan!!
A ver que tal me va con esta entidad  en futuro 

B100 estuvo un año (desde su lanzamiento) sin bajar los tipos. Ahora va a bajar casi 0,5% quedando en 2,22% por lo que creo que va a aguantar un tiempo así (Obviamente va a depender de las decisiones del BCE en próximas reuniones) por lo  que creo que es una buena opción.

En cuanto a su funcionamiento es más que correcto.
Guía Básica