Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,35K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
159 / 159

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

lo que ha puesto Islander84 a las 14.55

Me he expresado mal...
Te lo enviaron por mail?.

No te van a dejar hacer transferencias para sacar el dinero de la cuenta cuando te venzan los depósitos hasta que no te quiten bloqueo y le envíes la documentación que te pidan y vean la documentación .

si , lo del plan bienvenida si, lo que no me han mandado es lo que comentaron otros más atras del cambio de la remuneración de la cuenta (al menos aún)

pero a ver que a mi no me han mandado nada de que tenga que justificar nada, solo pregunté que como lo demuestras cuando te lo mandan

Perdona el mensaje iba para el otro compañero ->cuenta remunerada<- me confundi...

no pasa nada, está bien saberlo pq nunca se sabe quien va a recibir ese mensaje, a mi nunca me lo ha pedido ningún banco, pero quien sabe

A mí también me ha llegado el correo , vengo de Orange con la promoción de 3,25% y sin comisiones hasta el 31/12 . He llamado para verificar y me confirman que tengo el plan más alto en bonificación 2,5% a partir de 01/01/25 y sin comisiones. No se sabe cuánto durará, pero como siempre tienen que preavisar con 2 meses si cambia el interés a peor o con comisiones . Asique perfecto. No tengo ningún depósito con ellos. Justo lo iba a estudiar para hacerlo estos días y librarme de las comisiones pero me quedaré sin hacer el depósito. Nunca he tenido problemas con ellos desde que cerró Orange y siempre pagan puntualmente los intereses. Entiendo que estás condiciones con para todos los de Orange . Para el resto como queda? 
Guía Básica