Según le toque si se paraliza parece que resulta a veces complicado, conmigo ha sido muy rápido tanto la apertura de la cuenta, como el depósito
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
No creo que sea un problema generalizado de Revolut con Cetelem o de Cetelem, debe ser que el algoritmo de Revolut saltó en ese momento en esa operación en particular. Yo ayer hice una transferencia inmediata de Revolut a mi cuenta de Cetelem recién abierta y entró sin problemas. Inmediatamente inicié otra transferencia igual de Revolut a la cuenta de Cetelem por probar y esta si me la detectó como sospechos y acabé cancelandola.
Quizás solo tengas que probar a repetirla pasadas unas horas (mañana probablemente). Si se vuelve a repetir quizás si tendrás que hablar con Revolut.
Gracias por las respuestas. Probaré mañana de nuevo con las transferencias, la verdad que nunca me había pasado. A ver si hay suerte.
Entonces que yo me aclare: ¿Han recogido cable y sigue siendo pago trimestral y sin comisiones? Porque si es así igual sí que hago un 50-50 con renault.
Buenas, yo hoy contraté un nuevo depósito a 24 meses y sigue todo igual salvo la remuneración de la cuenta de ahorro en el plan premium; que ahora pone 2,5%. No sé si lo aplica desde hoy o esperarán al 1 de Diciembre para los ya clientes.
Dos o tres preguntas a los expertos. A qué cuenta hay que hacer las transferencias para contratar después un depósito, a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros? La cuenta remunerada es solo la cuenta de ahorros? Se puede pasar dinero de la cuenta corriente a la de ahorro directamente a través de la app? Para el caso de que finalmente cobrasen comisiones, en qué cuenta habría que tener saldo disponible para evitar descubiertos, en la corriente o en la de ahorros? Gracias.
yo no he usado la cuenta de ahorros para nada e imagino que para el cobro de comisiones tirara de la corriente, para hacer depositos he usado la corriente tambien.